“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Iquique
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me encanto este hotel , esta ciudad! fue una estadia mas que agradable, nos sentimos muy comodos, el personal muy simpático y atento, desayunos completísimos y riquísimos, habitaciones con camas King size y muy buena vista al mar, la piscina inmensa, yacuzzi , cancha de volley, cochera, todo! Un poco lejos del centro y las playas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel en Iquique, los cuales valoramos muy especialmente y que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos visite una vez más y pueda disfrutar de Iquique y en especial de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Cecilia Alvarado

73 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve con mi hija en Enero, y fue una buena estadía. Personal de primera, muy amable y dispuesto. Rico desayuno, agradable habitación con vista al mar, linda piscina con pérgola para disfrutar un trago. Comida de la carta muy buena.

Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos durante la semana pasada y el Hotel estaba colapsado. No alcanzaban las mesas para tomar desayuno, las personas que servían el té y café no venían nunca y no se organizaban bien, los alimentos como yoghurt y quesos no estaban ien fríos. Era estresante bajar a tomar desayuno, todo el mundo corriendo por las mesas hasta el sector piscina estaba copado.
El único ascensor malo y sólo cuando llegamos nos ofrecieron ayuda con los bolsos.
Además el forro de la cortina de baño no es impermeable y el baño se mojaba entero.
Es mucho más agradable ir en temporada baja.
Por favor pongan un aire acondicionado más moderno y que no suene tanto y cambien el frigobar por uno más moderno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Lo bueno: la atención del personal (muy atento y cariñoso) y la comida a la carta en su restaurant o en la pérgola a un costado de la piscina.

Lo malo: piezas chicas, alejado de las playas, baños hediendos a humedad, caro para la infraestructura y equipamiento existente, gimnasio sucio y con máquinas en mal estado, la cantidad de mesas en el comedor no soporta la totalidad de los pasajeros a la hora del desayuno

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me alojé en el Radisson con mi familia en enero y la verdad, el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. La habitación con vista al mar, la piscina y el mar de fondo, el excelente desayuno, la cordialidad de todos los empleados del hotel y el detalle de café y te de cortesía en la habitación, hicieron inolvidables estas vacaciones... Si Dios quiere, volveremos!

¿Has estado en Radisson Hotel Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Iquique

Dirección: Arturo Prat 3939, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Iquique
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Iquique
Iquique Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.