“Rico, como siempre” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Prat 3939, Iquique, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Iquique
“Rico, como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cómodo y cálido hotel, buen servicio y linda vista! Es la enésima vez que lo visito a lo largo de mi vida y sigue siendo muy acogedor. Están haciendo modificaciones en la entrada, al parecer agregando un ascensor. Tuve problema con una ampolleta y lo solucionaron al instante.

Se alojó el enero de 2014
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Carolina,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía.

Estamos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios.

Agradezco muy especialmente los comentarios acerca de nuestro personal.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Pto. Montt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El Hotel aunque le falta una remodelacion, especialmente en los equipos de Aire acondicionado, todo se compensa con la buena atención de todo el Personal, recepción, Restaurant, Mantención. Todos muy atentos, y la piscina es Muy buena para refrescarse.

Consejo sobre las habitaciones: En el verano, aunque se pierda la vista al mar, estas habitaciones son muy calurosas, para descansar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por su tiempo en enviar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por su preferencia con nosotros y de parte mía y de todo mi equipo quienes hacen posible el trabajo de servicio al huésped.

Recibaun cordial saludo!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un buen hotel, con toda la categoría de un Radisson pero no tiene buena ubicación. Muy lejos de todo, tienes que ir obligatoriamente en auto o camioneta. Las habitaciones son muy comodas y tiene una buena climatización.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es el único hotel que he estado en iquique por lo que no puedo compararlo al resto.

Hay que valorar la honestidad porque hay una placa en recepción que anuncia que es una franquicia de Radisson y no un hotel Radisson. Se agradece la franqueza porque se nota en seguida. Hotel viejo, mal ubicado. La moqueta de la habitación da grima pisarla. El desayuno muy malo. Y un servicio pésimo. Un ejemplo. Llegamos por la tarde y nos tomamos una bebida junto a la piscina. Serían hacia las seis. El dia siguiente, a las 8 de la mañana, los vasos seguían alli.He querido ir al gimnasio y las máquinas no funcionaban. Bueno, un hotel que quiere ser más de lo que es. No volveré

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por todos aquellos puntos que señala acerca del recibido en nuestro hotel, lamento su experiencia. Estamos trabajando para mejorar nuestra infraestructura y nuestros servicios.
Espero nos vuelva a visitar y pueda comprobar todos los cambios que estaremos haciendo para mejorar.
Reciba un cordial Saludos,
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me encanto este hotel , esta ciudad! fue una estadia mas que agradable, nos sentimos muy comodos, el personal muy simpático y atento, desayunos completísimos y riquísimos, habitaciones con camas King size y muy buena vista al mar, la piscina inmensa, yacuzzi , cancha de volley, cochera, todo! Un poco lejos del centro y las playas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cecilia A, Manager en Radisson Hotel Iquique, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel en Iquique, los cuales valoramos muy especialmente y que siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos visite una vez más y pueda disfrutar de Iquique y en especial de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Radisson Hotel Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Iquique

Dirección: Arturo Prat 3939, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Iquique
N.°2 de hoteles de negocios en Iquique
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Iquique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Iquique
Iquique Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Iquique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.