“Para compartir con Amigos y en Familia!” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para compartir con Amigos y en Familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo conocí buscando por internet un lugar tranquilo y rustico para comer. Antojos, llenaba los requisitos, ya que tenía comida, mesas al aire libre, jugos naturales y como dije, algo sustico. Se genera un buen ambiente, los dueños, excelentes, si algo no te parece se preocupan de dejar contento al cliente. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sencillo y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

No es un lugar para ir a comer fino ni muy bueno. Con esto no quiero decir que la comida sea mala, pero hay que ir con expectativas limitadas. Para grupos grandes, con lolos y niños y no gastar mucho, no quedarán mal, no es tampoco para lucirse.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mala calidad de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi familia (4 personas), llevados por los buenos comentario de Tripadvisor, pero no fue lo que esperábamos. Primero que nada esta es una casa acondicionada para restaurante, lo cual hace que uno quede sentado frente a los baños y que el personal haga retiro de la basura de éste, frente a uno. No es agradable ver sacar los papeles del baño mientras uno come. La comida tampoco tiene nada de especial, yo pedí un ceviche y he comido mejores. La verdad no nos gustó.

Visitado el enero de 2014
Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Podria ser mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Demasiada informalidad. Limpiaron la mesa y echaron las migas de pan al suelo. Los que atienden no siempre son experimentados no se saben el menu y equivocan los platos. Lo mejor ¡¡¡ la limonada con yerbabuena¡¡¡

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos en familia, muy buena atención, rápido y a precios razonables, lo mejor los jugos naturales y ensaladas. Un ambiente familiar y acogedor.