“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Arturo Prat 479, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Llegamos tarde y sin haber reservado. El hostal estaba cerrado por temporada baja y los dueños aprovechaban para arreglarlo un poco. Pero Iván nos ofreció una habitación para poder dormir y nos explicó todas las excursiones posibles a Torres del Paine. La habitación era muy acogedora y estaba absolutamente limpia. Sábanas blancas, toallas, jaboncillos... Lo único que no nos pudo ofrecer fue desayuno pero nos marchamos muy pronto por la mañana y no lo hechamos en falta. Dejamos las maletas ahí por dos noches y cuando regresamos del parque nos volvió a alquilar la misma habitación. Las mejoras estaban prácticamente acabadas y nos dijo que en una semana ya abrirían. En fin, un lugar absolutamente recomendable si pasan unos días por aquí!

• Se alojó el julio de 2013

109 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El lugar fantástico, la gente encantadora. Estuvimos en una habitación privada muy acogedora. El baño es compartido, pero te puedes cerrar mientras lo usas por lo que tiene la suficiente privacidad incluso para aquellos que no esten habituados a hostales y albergues. Todo estaba limpio, ordenado y confortable para un precio de hostal increible.

Tienen mucha equipación para alquilar si no estás preparado y te atenderán amablemente para darte todo tipo de guia/información que necesitas para planear tu estancia o tu viaje a Torres del Paine.

Nosotros no estamos acostumbrados al senderismo y teníamos poco tiempo por lo que preguntamos con anterioridad si era posible contratar un guía. Me encanto cómo lo ofrecieron, porque nunca intentaron vendernos nada, incluso nos dieron los precios de las cosas por si quisieramos realizarlo por nuestra cuenta.
Finalmente reservamos el guía privado con ellos en un viaje de 3 días a Torres del Paine y se lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer senderismo pero no este acostumbrado a ello (Las rutas son medio complicadas para alguien que no este acostumbrado y es muy agradable tener a alguien que te ayude a mantener los tiempos, que cuide de los transportes y reservas y te aconseje sobre lo que todavía te da tiempo a hacer o no...) El precio era alto pero en mi opinion valía cada penique (aparte de que, de largo, fue el tour guiado más barato que encontramos).

Sin pensarlo volvería a alojarme con ellos si vuelvo alguna vez!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

En este hostal nos quedamos 2 noches, antes de ir a Torres del Paine, y antes de ir a Calafate. El hostal os compró los pasajes a TDP, además de entregarnos una charla sobre las condiciones del tiempo y características de la ruta. Ofrecen un muy buen desayuno. La cama en habitación compartida cuesta 8.000 CHP, con baño compartido, y muchos. También te ofrecen guardería por si quieres dejar algunas cosas que no necesitas al ir a Torres del Paine o algún otro lugar, esto lo utilizamos dos veces, y no pusieron ningún problema.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, barato, acogedor, limpio y agradable!! Lo recomiendo 100%. No tiene nada que envidiable a los hoteles de lujo, las habitaciones son súper lindas y limpias, todo a mano, etc! Solamente la ubicación es medio complicada, pero es un detalle

• Se alojó el febrero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion, servicio, habitaciones, precio perfecto, wifi con señal muy fuerte, que mas quieres? En puerto natales no hay nada que ver solo hacer escala para ir a torres del paine! Pero LILI es el numero uno

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hostal Lili-Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lili-Patagonico

Dirección: Arturo Prat 479, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lili-Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lili-Patagonico Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Lili-Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.