“Mala Atención” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Mala Atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui con mi familia a cenar; hicimos reserva con anticipación y llegamos a las 10 pm. Si llegas a esa hora es muy posible que no quede cordero al palo (que es la especialidad del asador). La atención no fue amable ni cálida. Dejaron a la mitad de la mesa sin pan, nos dejaron el vino abierto pero olvidaron llevar las copas, un acompañamiento llegó tarde a la mesa, nos sacaron una silla que estábamos usando, nos llevaron la cuenta sin haberla pedido y para rematar al final nos dicen que no se puede pagar con tarjeta!!!! así que debes llevar efectivo (nos debieron haber advertido de esto al entrar al restaurante o cuando llamamos para hacer la reserva) La comida era buena pero la atención fue tan poco amable y poco profesional que la experiencia no valió la pena, en definitiva, no lo recomiendo porque hay muchos otros restaurantes en Puerto Natales mucho mejor que este.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Muy bueno, con un camarero catalan muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cordero excelente, servicio estupendo, sobre todo de Roger, un chaval catalan al que vale la pena conocer.

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Un muy rico cordero y una buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No queríamos irnos de Puerto Natales sin probar el cordero y nos recomendaron este lugar. Ubicado en la plaza, el ambiente es nostálgicamente acogedor. Fuimos de almuerzo por lo que no pudimos disfrutar del cordero al palo, ya que éste es sólo para la cena. El cordero a la parrilla estuvo igualmente rico, y el vino fue el adecuado. La guarnición un poco débil. Mi hija disfrutó el postre, un muy rico creme brulee... La atención fue correcta. Raya para la suma, estuvo bien. De regreso en Natales, volvería por el cordero al palo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Si quieres comer una buena carne o cordero, este es el lugar al que ir en Puerto Natales. Fuimos después de llegar de un viaje muy cansado por lo que lo disfrutamos al máximo. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
“el mejor cordero!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

me gusto muchisimo! comi muy rico.. el salmon es muy ricooo y el cordero tb lo encontramos muy sabroso! lo recomiendo de todas maneras.. la atencion muy buena tambien, muy amables y serviciales.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente