“Buenos platos a buen precio” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 64 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Santiago, Chile
“Buenos platos a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos de noche a Puerto Natales y pasamos a cenar ahí. La atención fue algo lenta pero la persona que nos atendió fue amable y la espera valió la pena ya que los platos estaban bien preparados. Yo pedí salmón con puré y mi pareja estofado de congrio (algo asi), mas ensalada, todo era natural y a buen precio. Es buena opción para reponerse después de un largo viaje en bus.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La comida es muy buena, preparan todo en el momento (por ese motivo se demoran en llegar los platos) se nota que todo es fresco y sabroso, hay platos muy abundantes y economicos (menos de 10 dolares).
Lo unico a mejorar es el tiempo de atención, no vayas con hambre, sino la espera sera eterna.

Chile
“Bien y mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La primera persona que nos atendió no fue amable, y parece que tampoco le caímos bien, la siguiente fue muy amable, malo y luego bueno. Muchas cosas de la carta no habían, como centolla al natural que era exactamente lo que queríamos, nos conformamos con el chupe de centolla que estaba bastante bueno. Los platos principales nada especial, buena cocción de los pescados pero un poco insípidos. En conclusión nada especial.

Santiago, Chile
“Picada con todas sus letras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente relación precio-calidad, hace tiempo no me sorprendía con el tamaño y calidad de un plato. Simple, rico, abundante y a buen precio, que mejor, no es todo lo que uno busca en un restaurant? Muy buena atención, eso si la apariencia del local podría ser un poquito mejor y la variedad de bebidas. Recomiendo el Lomo a lo pobre, la ensalada de mariscos (trae choritos gigantes, calamar y hasta centolla por $4.500) y la Paila Marina, que es lo que probé.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buen sitio para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Buscábamos un sitio abierto para cenar el domingo, relativamente tarde, y aquí nos atendieron muy bien. Tienen buenos platos de pescado, todo estuvo rico y bien preparado.

Visitado el noviembre de 2013