“Muy buena atencion !!!” 4 de 5 estrellas

540 Eleutero Ramirez Street, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
“Muy buena atencion !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es una hosteria comoda y de corte familiar en donde resalta la atencion personalizada y la buena predisposicion de las personas que la atienden.
Pedimos habitacion con baño privado. Debido a la alta demanda, nos toco habitacion con camas separadas.
Las actividades en Puerto Natales comienzan muy temprano asi que es un destino en donde se usa el hospedaje casi exclusivamente para dormir.
Baño pequeño pero muy prolijo y limpio. Llegamos muy tarde a la noche, pero Andrea nos estaba esperando y no tuvo problemas en aconsejarnos para las actividades del dia siguiente.
Cuentan ademas con servicio de alquiler de implementos para excursiones y bicicletas.
Es gente que conoce muy bien el "Parque Nacional Torres del Paine", por lo que siempre estaran dispuestos a aconsejar sobre que se necesite.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad muy bueno, es "céntrico" si caminar 4 cuadras no es problema, desayuno bueno, la habitación me encanto, lo que si, la segunda noche no estaba muy caliente la calefa, había una pequeña grieta en mi pieza y además justo corría el viento para esa muralla, morí de frío pero sólo ese día, los demás excelente.... OJO EL HOSTAL ES PARA AVENTUREROS !! Una persona cómoda no estaría muy feliz creo yo, por eso me encanto... Ah y el personal muy telaaa!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar para alojar en puerto natales, acogedor es como estar en tu casa, buen desayuno y buena acogida, si van a salir al camaleontte pidan las llaves si van a llegar tarde para no molestar a los demas pasajeros!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La primera impresión tal vez no es la mejor (por un costado del lugar, donde está pintado el nombre del hostal, la pintura está un poco descascarada), lo que me hizo pensar que por dentro iba a estar descuidado.
Nada más lejos de la realidad. Desde el momento de entrar el lugar es mucho más grande de lo que aparenta por fuera, todo muy limpio y ordenado. Nos llevaron a nuestra habitación, que estaba impecable, calefaccionada (jamás pasé frió ahí) el baño muy limpio. Incluso nos dieron una habitación con televisión, a propósito de una consulta que hice cuando reservé.
Además nos gestionaron la reserva de un tour por el día a Torres del Paine.
Mientras estuvimos ahí nos dieron todas las facilidades y estuvieron dispuestos a responder todas nuestras consultas.
Muy bien ubicado, una excelente relación precio / calidad.
Sin dudarlo, volvería al mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nosotros estuvimos la tercera semana de febrero de 2014 y relación precio/calidad el hostal nos pareció excelente: cerca del rodoviario, cerca del centro, cerca del muelle. La atención es muy cálida, nos ayudaron a tomar y coordinar los distintos tour que nos interesaban, nos cambiaron dinero en la Casa de Cambio, nos reservaron y coordinaron los pasajes en bus desde el aeropuerto a Pto Natales y luego hacia Punta Arenas. El Hostal es acogedor, sirven un excelente desayuno temprano (6.30 am) ideal para nosotros que salimos temprano, muy cálido, habitaciones amplias y muy limpio, tranquilo para descansar por las noches. Lo recomendamos a un par de parejas en Punta Arenas y lo hacemos ahora por tripadvisor. (Estuvimos en habitación matrimonial con baño privado).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra buena experiencia fue en habitación del piso superior. Le recomiendo contactar por mail o t...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Lodging Nancy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodging Nancy

Dirección: 540 Eleutero Ramirez Street, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodging Nancy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodging Nancy Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Lodging Nancy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.