“Todo lo que necesitas!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Todo lo que necesitas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Buena Hostal, limpia, cómoda y acogedora... baños y espacios comunes limpios con habitaciones amplias.

Muy buena ubicación por lo demás... a unas cuadras del centro de Puerto Natales (supermercado, farmacias, restaurant, etc)
Un gran punto a su favor, es contar con el local para arriendo de equipo de camping: mochilas, bastones de trekking, ropa, implementos, etc. Asi como también, tener la opción de dejar tu equipaje mientras vas a las Torres.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Buen Hostal con atendimiento familiar, muy amable y acogedor. Buenas a habitaciones con baños limpios, con exelentes camas donde se descansa muy bien despues de un día intenso de paseos y caminatas. Posee dos locales uno frente a otro calle por medio, ambos recomendables.
Brindan desayuno incluido en el precio, sencillo, pero suficientemente nutritivo para comenzar la jornada.
Relativamente cercano a la terminal de autobuses lo que hace que desde esta se llegue a pie con comodidad, el camino inverso recomiendo hacerlo en taxi porque la pendiente es muy pronuciada y más con equipajes.

Alojado en setiembre de 2013

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Nos alojamos en Hostal Nancy porque esta recomendado en Lonely Planet, y fue un acierto. Llegamos a Puerto Natales de noche, y nos costó un poco encontrarlo porque actualmente están remodelando el hostal. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias y acogedoras. La familia son encantadores y muy atentos, nos ayudaron muchísimo en la preparación de nuestras excursiones. Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es una hosteria comoda y de corte familiar en donde resalta la atencion personalizada y la buena predisposicion de las personas que la atienden.
Pedimos habitacion con baño privado. Debido a la alta demanda, nos toco habitacion con camas separadas.
Las actividades en Puerto Natales comienzan muy temprano asi que es un destino en donde se usa el hospedaje casi exclusivamente para dormir.
Baño pequeño pero muy prolijo y limpio. Llegamos muy tarde a la noche, pero Andrea nos estaba esperando y no tuvo problemas en aconsejarnos para las actividades del dia siguiente.
Cuentan ademas con servicio de alquiler de implementos para excursiones y bicicletas.
Es gente que conoce muy bien el "Parque Nacional Torres del Paine", por lo que siempre estaran dispuestos a aconsejar sobre que se necesite.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad muy bueno, es "céntrico" si caminar 4 cuadras no es problema, desayuno bueno, la habitación me encanto, lo que si, la segunda noche no estaba muy caliente la calefa, había una pequeña grieta en mi pieza y además justo corría el viento para esa muralla, morí de frío pero sólo ese día, los demás excelente.... OJO EL HOSTAL ES PARA AVENTUREROS !! Una persona cómoda no estaría muy feliz creo yo, por eso me encanto... Ah y el personal muy telaaa!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Lodging Nancy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodging Nancy

Dirección: 540 Eleutero Ramirez Street, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodging Nancy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodging Nancy Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Lodging Nancy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.