“Exquisita torta” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Exquisita torta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo local, exquisita torta de tres chocolates. Una dulce experiencia. 100% recomendable. Tambien son ricos los cafes y dulces.

PatagoniaDulce, Propietario en Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario y que agradable leer que disfruto de nuestra exquisita torta Tres Chocolates.

Barcelona
“Dulzura chocolatera y personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un fantástico lugar donde perder el tiempo en el mejor sentido del término. Pasteles i dulces con base en el chocolate, hand made. Una amabilisima camarera y precio adecuado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchisimas gracias por su opinion, trabajamos dia a dia para ir mejorando nuestras debilidades, le transmitiremos su comentario a todo el equipo de trabajo de Patagonia Dulce
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una verdadera adicción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos x recomendación del hostal y simplemente volvimos todos los días. Su blanca Patagonia es el mejor chocolate caliente q hemos probado. La atención es muy cálida y la comida lo mejor. 100% recomendado

Visitado el febrero de 2014
PatagoniaDulce, Propietario en Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias! Si el chocolate blanco es tu favorito la blanca patagonia es la mejor eleccion , tratamos de entregar un servicio de optima calidad para nuestros clientes, y dia a dia trabajamos para mejorar nuestras falencias, muchisimas gracias por tu comentario, esperamos vuelvas pronto
Santiago, Chile
“Excelente carta de café y chocolate caliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encantó! El fuerte de este local es claramente el chocolate, aunque también ofrecen café y repostería. Tienen mezclas entretenidas y novedosas en chocolate caliente y café, como uno con un toque de pisco y merquén que estaba delicioso y el mítico chocoron. Los chocolates en barra son muy ricos también, con variedades en chocolate con leche, blanco y bitter. Linda decoración, ambiente agradable, buena música. Se nota la preocupación por los detalles.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PatagoniaDulce, Propietario en Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchisimas gracias por su comentario,nos alegra leer que disfruto de nuestro pequeño rincon chocolatero y trataremos de seguir progresando dia a dia en nuestro servicio, y gracias por tomar en cuenta la preocupacion que ponemos dia a dia para mantener este espacio precioso para nuestros amantes del chocolate y del cafe
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Totalmente recomendado, chocolate caliente en todas sus variedades, alfajores, chocolates y galletas!! Todo exquisito ❤

Muchas gracias por tu opinion, es agradable sentir que nuestros clientes se van contentos y pasan un buen rato en Patagonia Dulce