“Todo muy rico y bien decorado y limpio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Salón de té
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, A domicilio
Paine, Chile
“Todo muy rico y bien decorado y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos ahí tomando un rico cafécito y chocolate caliente con mi marido y mis tres hijos y de repente llega nuestro bus que nos llevaba a Punta Arenas y con el apuro pagamos muy rápido y nos fuimos y no nos dimos cuenta q se nos quedaba la go pro cámara fotográfica de mis niños pasaron dos días y la buscamos sin solución y a mi en algún momento me recordé la última vez que la había visto había sido en la Patagonia dulce espere q amaneciera y llame y la gran sorpresa ahí estaba esperándonos alguien nos dijo que los Magallanicos eran honrados y esa fue la pura verdad, pero más que los Magallanicos eran las personas que trabajan ahí además de honrados muy dispuestos a ayudarnos nos la enviaron por bus a Punta Arenas ya que ese mismo día viajábamos de vuelta a Stgo.
Así que mil gracias !!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PatagoniaDulce, Propietario en Patagonia Dulce, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Sin lugar a dudas nos acordamos de ustedes y de la cámara, muchas gracias por su comentario y nos alegra mucho es leer que disfrutaron de su paso por nuestra chocolateria.

“El paraíso del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda, para un chocolatoadicto, es el paraíso de la dulzura! Los chocolates son maravillosos, las tortas te dejan desbordando de felicidad y los chocolates calientes son delirantes.

Muchisimas gracias por su comentario, sin lugar a duda nos complace leer que disfruto de nuestros productos hechos con tanto cariño para que los chocolatoadictos disfruten
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
“Todo muy rico y casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

atención muy buena y todo muy rico y casero, fresco, muy buenos jugos. Tortas y chocolates de primera. hermosa cafeteria.

Visitado el mayo de 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de nuestro servicio asi como tambien de nuestros productos.
Antofagasta, Chile
“Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy lindo el café, por dentro y por fuera, a pesar de que afuera hacia un frió terrible, adentro estaba muy abrigadito.
Nada que decir de los café y tortas... delicioso, y la señorita que nos atendió muy amable, recomiendo 100% el brownie con helado de vainilla exquisito!

Visitado el marzo de 2014
Muchisimas gracias por su opinion, nos alegra escuchar que le agrado nuestra chocolateria y productos, le transmitiremos a nuestro equipo de trabajo su comentario.
“Exquisita torta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy lindo local, exquisita torta de tres chocolates. Una dulce experiencia. 100% recomendable. Tambien son ricos los cafes y dulces.

Muchas gracias por su comentario y que agradable leer que disfruto de nuestra exquisita torta Tres Chocolates.