“Un buen lugar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaganhouse

Añadiste Yaganhouse a tu lista de perfiles guardados
Yaganhouse
O'Higgins 584, Puerto Natales 61- 414137, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
“Un buen lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos en octubre antes de partir a las Torres del Paine. El lugar es muy acogedor, la atención muy buena también. Lamentablemente dejamos guardado todo nuestro equipaje para la vuelta del Paine. Y cuando regresamos había desaparecido toda mi ropa y la de mi novio. Quedaron en darnos una respuesta o reponer parte de nuestro equipaje en dinero.
Hasta hoy no tuvimos ninguna respuesta, las veces que me pude comunicar con la señorita Paulina me dio respuestas como que el banco de Puerto Natales estaba lleno. Después de esto no tuve suerte para volver a comunicarme.
Han pasado casi cinco meses y nadie se hizo cargo.
Cabe señalar que sin este episodio el lugar es extraordinario.

• Se alojó el octubre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este Hostal tiene eso ques e encuentra pocas veces, la excelencia y la calidez, tanto del lugar como humana al mismo tiempo, con un toque de buen gusto en la decoración y en lo detalles, que lo hacen un Hostal que me recuerdan a aquellos de buena calidad de las europa's :) buena accesibildad, buen desayuno, buen asesoramiento para cualquier tipo de actividad que se desee realizar, y ese toque que lo da su dueña en la atención que lo hacen 100% recomendable!!, como dicen, como un segundo hogar!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es un lugar increíble, con un ambiente acogedor y con mucha onda, donde excelente música suena todo el día para acompañar a los huéspedes. Amplia cocina y sala de estar, internet. Baños impecables y muy modernos. Habitaciones amplias e iluminadas. La gente demasiado amable y con muy buena disposición para indicar lugares que visitar y tours, y nos guardaron nuestro equipaje por muchos días. Hacen arriendos de bicicletas. Realmente nos sentimos como en casa los días que nos quedamos ahí.
Lo malo: poco, solamente que el desayuno no lo sirven tan temprano si es que uno quiere hacer un tour, que la calefacción la prenden a ratos por lo que a veces es bastante frío y que el computador con internet es lentísimo. Pero realmente, fue un verdadero agrado quedarse ahí, 100% recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Puerto Natales, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

It's not only the staff or Paulina who was very knowledgeable and always pointed me in the right direction, not only an excellent location or a beautiful place to stay… not even the brilliant breakfast the reason I loved the hostel. In Yaganhouse it feels like you're staying and having fun at a friend’s house; the perfect hostel for those who are looking for a warm and cozy place to be after a hard tourism day!
Totalmente querible, la onda, la energía y todo!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Recomendable para todo tipo de gente que venga a visitar la patagonia.Mi estadida fue estupenda los sanitarios son modernos comfortables y higenicos.La mujer que atiende la recepcion te ayuda con todo lo que puede para darte el mejor servicio.Desde la hostal puedes aser cualquier reserva que se te ocurra para completar tu viaje.Las camas son las mas comfortables.El calentador a leña que le da esa calor de casa.Te dan un trago de invitacion cuando llegas qual lo puedes disfrutar despues de un viaje agotador.Los desajunos son esquisitos y los precios son muy baratos.El ambiente es muy agradable se puede ver en el entorno que la el staff de esa hostel se siente feliz y te dan respuestas y informacion muy detallada lo que te ase sentir muy seguro.Tambien pueden contar con la tranquilidad que pueden nesecitar al volver agotado de alguna excursion.Les puedo decir que si van a Puerto Natales este es el lugar que tienen que escojer porque no se van arrepentir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Yaganhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaganhouse

Dirección: O'Higgins 584, Puerto Natales 61- 414137, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaganhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yaganhouse Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Yaganhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.