“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaganhouse

Añadiste el Yaganhouse a tu lista de perfiles guardados
Yaganhouse
O'Higgins 584, Puerto Natales 61- 414137, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 45 alojamientos especiales en Puerto Natales
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Mui buena recepción de parte de Paulina (la dueña) mui comodo y calefaccionado lugar.
Se genera un ambiente de hogar, se convive con turistas de todas partes del mundo!
El hostal ofrece variedades de tour y da toda la atención posible para solucionar los problemas a los turistas.
Recomiendo 100% YahanHouse!

Atte.
Matias Pinto Pooley
Fotografo de Naturaleza

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

109 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

estuvimos con mi pareja ahora en abril, hacia mucho frió en Natales, pero el hostal estuvo siempre a una temperatura muy agradable, es un lugar muy amigable para el turista.
Paulina, la dueña estuvo siempre atenta a todas nuestras necesidades, tanto de comodidad como de información turística. Por otra parte el desayuno exquisito y el lugar siempre limpio e impecable.
En fin se los recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Me gustó mucho el hostal, es muy acogedor, y las niñas atienden super. Hay información para actividades y distintos equipos para arrendar.
La cocina es bella y tiene buenos espacios comunes.

Muy recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre antes de partir a las Torres del Paine. El lugar es muy acogedor, la atención muy buena también. Lamentablemente dejamos guardado todo nuestro equipaje para la vuelta del Paine. Y cuando regresamos había desaparecido toda mi ropa y la de mi novio. Quedaron en darnos una respuesta o reponer parte de nuestro equipaje en dinero.
Hasta hoy no tuvimos ninguna respuesta, las veces que me pude comunicar con la señorita Paulina me dio respuestas como que el banco de Puerto Natales estaba lleno. Después de esto no tuve suerte para volver a comunicarme.
Han pasado casi cinco meses y nadie se hizo cargo.
Cabe señalar que sin este episodio el lugar es extraordinario.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este Hostal tiene eso ques e encuentra pocas veces, la excelencia y la calidez, tanto del lugar como humana al mismo tiempo, con un toque de buen gusto en la decoración y en lo detalles, que lo hacen un Hostal que me recuerdan a aquellos de buena calidad de las europa's :) buena accesibildad, buen desayuno, buen asesoramiento para cualquier tipo de actividad que se desee realizar, y ese toque que lo da su dueña en la atención que lo hacen 100% recomendable!!, como dicen, como un segundo hogar!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Yaganhouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yaganhouse

Dirección: O'Higgins 584, Puerto Natales 61- 414137, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 45 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Yaganhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yaganhouse Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Yaganhouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.