“Vale la pena comer ahí” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Punta Arenas, Chile
“Vale la pena comer ahí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un buen lugar para comer... en lo personal fui una vez y almorcé pastas, que estaban muy rica, y una muy buena atención. ideal para almorzar en familias, o algún almuerzo/cena de trabajo, aniversario de algo, etc.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Pto. Montt
“Comida Regular a altos Precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La comida la encontramos regular, todos pedimos platos diferentes, Una Paila mediterranea ( me indicaros que era una paila marina) lo que mas encontré fueron papas, y muy poco del mar, El cordero patagonico, solo regular, y crudo, ademas que para una comida sin aperitivo ni postres para 2 adultos y 2 niños, salio por $72.000, debió ser mejor.
lo único destacable es la atención.

Chillán, Chile
“Lo mejor de Puerto Natales, comida sabrosa y agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tuve la ocasión de visitar este restaurant en mi reciente viaje a Natales con mi esposa y otra pareja de amigos. Después de algunas decepciones en algunas picadas típicas, tuvimos la suerte de ir a este Restaurant donde volvimos en 3 ocasiones. Destaco la esmerada atención de Fabio, siempre amable y atento a todos los requerimientos. La comoda es excelente, la carta es variada y gourmet con precios accesibles. Todo muy sabroso, siempre bajo la atenta mirada de su dueña Angélica quien se pasea por las mesas, recomendando sus especialidades y compartiendo con los comensales. El calafate sour es de vicio. El primer día nos encontramos con un bufett muy bien preparado, donde destaco el costillar de cerdo asado con papas al merquen, una excelente paella y un congrio en salsa vasca realmente bueno. Los otros días había un festival de pastas, pedimos canelloni de centollas que no estaba dentro de la oferta, pero su dueña amablemente lo incluyó igual. Lejos lo mejor que pude probar en el viaje. Los postres, recomiendo el tiramisú. La carta de vinos es variada y con precios justos. También probé un cordero asado con pure rústico que incluía albahaca, muy bueno. Los baños, impecables. El lugar es acogedor, muy bien calefaccionado y bien ubicado a una cuadra de la plaza. Sin duda lo recomiendo a ojos cerrados, no saldrán defraudados.Creo merece la pena conocerlo y probar su comida.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Luego de visitar algunos restaurantes de la zona debo reconocer que Angelica´s cada vez me sorprende por su calidad que se ve demostrado desde principio a fin ...Comenzamos disfrutando de un Jardin de mariscos simplemente delicioso y un rico Carpaccio de Locos en salsa de aceitunas mi favorito, para luego degustar unos fettuccini frutos del mar exquisitos ,mi marido opto por un Lomo grillado justo a su medida de 600 gramos y mi hija un Salmón Mar y tierra ,la cena Excelente junto a la atención muy amena la cual uno puede notar por los detalles de los chicos que atienden .......

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Buena ambientación (aunque hay lugares que le faltaría una manito más de pintura), pero lo importantes es que comimos bien, centolla, salmón, y muy ricos pancitos calentitos. La atención fue esmerada.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente