“lindo Restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“lindo Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

viaje una vez con mi grupo y fuimos a comer en este restaurante, es un lugar muy lindo y los dueños son tan amorosos . y las comidas son muy muy ricas tanto para los chilenos y para los extranjeros.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zúrich, Suiza
“Una sorpresa - totalmente contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esuvimos 2 noches en Puerto Natales y cada cena hemos tomado en este lugar. Nos atendieron como reyes y el servicio, la comida y la atención fue excepcional.
La comida tiene platos que estan muy ricos y bien hechas, la dueño lo comparte con orgullo y esto significa ya mucho.
Estuvimos una noche con muchisima gente, por lo minimo dos grupos enormes, pero nos atendieron igual con cariño, humor y con respecto.
Estamos muy contentos y recomendamos el lugar
4 Suizos de paso

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
PTO NATALES
“NO recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

nada del otro mundo, el trato es malo y sin respeto tanto para el cliente como para el que trabaja ahi, como yo que trabaje un invierno, no hay relacion precio calidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui a comer sola a este restaurante y me atendieron muy mal, el garzón me dio una mesa en un lugar que estaba muy apretado y al lado de una puerta. Demoraron mucho en llevarme la carta y se preocupaban sólo de las mesas grandes, no fueron nada amables. Después de mucho rato, cuando al fin me llevaron el pedido, mis canelones de centolla estaban fríos, pero como ya había esperado demasiado tiempo decidí comer, para mi desagrado la comida estaba muy salada!! y no pude comer en absoluto, cuando pedí la cuenta, ni siquiera me preguntaron cómo estuvo, realmente no sé que clase de chef y garzones trabajan en este restaurante que no se preocupan por los clientes. Este restaurante fue una gran desilusión porque pagué bastante caro, Angelicas es pura imagen y nada de calidad verdadera. No lo recomiendo!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Leí buenas críticas de este restaurante, por eso decidí ir a probarlo. Fui sola e inmediatamente me sentaron en una mesa muy apretada, al lado de una puerta. El garzón, que me atendió pésimo, se demoró mucho en traerme la carta, se preocupaban todo el tiempo de las mesas más grandes y se olvidaron de mi, nunca recibí una sonrisa o un gesto amable. Cuando por fin hice mi pedido y me llevaron el plato (pedí unos canelones de centolla), estaba frío pero como había esperado tanto tiempo decidí comer. El sabor no tenía nada de particular, cualquiera puede hacer ese tipo de pastas y tenía demasiada sal así que no puede terminar de comer. Cuando pedí la cuenta ni siquiera me preguntaron por la comida y eso que mi plato estaba prácticamente intacto, insólito!! realmente no sé qué clase de Chef y garzones trabajan en este restaurante que no se preocupan por sus comensales, de verdad fue una gran desilusión, ya que pagué caro por una mala comida y una mala atención, honestamente creo que Angelicas es pura imagen

• 1 de 5 estrellas Ambiente