“Súper agusto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
Ciudad de México, México
“Súper agusto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegué sin saber como funcionaba el hostal y compartí una habitación de 4 camas con 2 alemanes, todo super tranquilo y amable. La experiencia fue grandiosa ya que además está muy bien ubicado cerca de tiendas, cafés, restaurantes y el rodoviario de Puerto Natales. La limpieza impecable y el ambiente mejor. Regresaría sin pensarlo!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo no tienen wi fi
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy recomendable. Un sitio limpio y cuidado. La gente que trabaja allí fue muy amable, tuvimos un problema ya que se perdió nuestra reserva para viajar al Perito Moreno, pero nos lo solucionaron y tuvimos un viaje estupendo, eso sí, algo más caro porque habían cambiado de empresa o algo así. El día que dejábamos Puerto Natales llegábamos tarde al bus, uno de los chicos nos vio apurados y nos llevó en su coche! Muchas gracias de nuevo!

• Se alojó el enero de 2014
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegue sola a este hostal para compartir una pieza con 8 desconocidos. La experiencia fue genial. La atención en el hostal fue muy buena, el personal atentos y gentil, el desayuno con alimentos siempre frescos y huevos recién hechos en tu mesa. En general el aseo de los baños, piezas y espacios comunes siempre fue bueno. La relación precio calidad se corresponde. Es un buen lugar para hacer amigos de diferentes partes del mundo, practicar idiomas y contagiarse con el espíritu aventurero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hospedamos por 4 noches y la atención fue siempre muy amable y acogedora, se esmeraron por hacer de nuestras vacaciones una linda experiencia, ellos mismos nos coordinaron los tours disponibles por las cercanías de Puerto Natales de acuerdo a nuestros gustos.
Las habitación era muy cómoda, con buena iluminación y calefacción (pieza n°10), no tienen televisión pero no echa de menos.
La cocina está bien equipada, te permiten cocinar si gustas y es un buen espacio para compartir y conocer a otros pasajeros de distintas partes del mundo, tienen desayuno incluido.
Recomiendo The Singing Lamb, no se arrepentirán.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos quedamos dos noches en The Singing Lamb, antes y después de ir a Torres del Paine. Nos pareció un lugar cómodo, con una habitación muy bien preparada, un baño completo y muy limpio, unas instalaciones cuidadas y un buen desayuno. Pudimos guardar nuestras mochilas grandes durante cuatro días y nos dieron información útil para organizar nuestro viaje. Dispone de wifi y también de ordenadores que pueden utilizar los clientes. Las dos veces que llegamos veníamos cansados (primero de un largo viaje en autobús y después de cuatro días de trekking en Torres del Paine), y en las dos ocasiones la habitación que nos encontramos fue como un oasis, perfecta para descansar. Está bien situado, a 10 minutos del centro y a una distancia similar del Rodoviario (estación de autobuses).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Singing Lamb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singing Lamb

Dirección: Arauco 779, Puerto Natales 61000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singing Lamb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singing Lamb Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del The Singing Lamb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.