“Divinos!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
El Calafate, Argentina
“Divinos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Puerto Natales a las 11 de la noche. Los dueños, completamente divinos, nos estaban esperando. Nos quedamos en una hab privada para dos con las mejores camas que vi en mi vida!! Hacia mucho frio afuera, muchisimo viento y llegar a esas camas sumamente calentitas fue un golazo! El baño era a compartir, sumamente limpio y espacioso. A la mña siguiente teniamos el bus de regreso a Calafate bien temprano y sin embargo los dueños nos tenian el desayuno preparado (muy rico por cierto).
Lugar sumamente recomendable, seguro volveremos!
Muchas gracias x la atencion!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Reservamos con anticipación, pero al llegar nadie nos habrió la puerta ni contestó el teléfono, incluso después de asomarnos y las ventanas y hacer harto ruido..esa noche, tuvimos que caminar para conseguir hostal

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El mejor hostal que hay en Natales. Excelente ambiente y un derroche de amabilidad de los muchachos que trabajan allí. Si lo tuyo es recorrer y perderse en naturaleza, este es el lugar donde puedes descansar y tomar fuerza para seguir en viaje. Se agradece el trato deferente para con todos los huéspedes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Buena alternativa en Puerto Natales, a unas cuadras del centro y muy cerca del terminal de buses. Atienden los dueños, muy amables y dispuestos a ayudar con todo a los pasajeros. La habitación estaba impecable, con calefacción y Tv cable, buen y abundante desayuno. Ideal para visitar las torres del paine.

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones con mi polola sin conocer nada de la zona. Desde la reserva fueron muy amables, nos ofrecieron opciones adicionales y nos tenían los desayunos listos a pesar de que fueran las 6 de la mañana. El lugar es acogedor, queda a pocas cuadras del terminal y puedes llegar caminando, con wi-fi y habitaciones con baño privado. Los dueños siempre dispuestos a ayuda. Muy recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Arkya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arkya

Dirección: Manuel Bulnes 1494, Puerto Natales 616000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arkya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arkya Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Arkya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.