“Hermoso full day, precio elevado” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
“Hermoso full day, precio elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Esta navegación es realmente hermosa!...con parajes imponentes y un atisbo a la distancia de las majestuosa cordillera Paine. En el trayecto hay colonias de cormoranes y lobos marinos y el destino final, el parque nacional Bernardo O´higgins con sus ventisqueros casi verticales e imponentes es realmente bello. Se desembarca en el glaciar Serrano y luego de una caminata sencilla de app 30 minutos, se llega a la base de sus hielos. Hay opción de almuerzo en una estancia típica patagónica donde se degusta un buen asado de cordero. Se retorna a Puerto Natales en la tarde. En sintesis, un bonito viaje por el dia...lo no tan bueno, es que es bastante costoso, sobre todo para bolsillos nacionales, pero vale la pena hacerlo.

Visitado el octubre de 2013

31 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo...vayan antes de que se derritan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos en un catamarán saliendo del pueblo de Natales...El camino está rodeado de aves y bellezas naturales, cascadas, vale la pena el frío.

Visitado el marzo de 2014
19 opiniones sobre atracciones
“Lindos glaciares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

imponentes glaciares de hielo, da la sensacion que en cualquier momento se empezara a caer parte de el, bella sensacion, recomendable ir muy abrigado arriba del barco

Visitado el abril de 2013
China
57 opiniones sobre atracciones
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Navegamos con la empresa 21 DE MAYO, nos recogieron de nuestro hotel aprox. a las 8 de la mañana y en 15 min. estabamos en el puerto,eramos 6 personas y cuando abordamos no pudimos ubicarnos todos juntos porque las personas que abordaron antes que nosotros y estaban ocupando todas los asientos con mesas; el encargado intento razonar con los pasajeros (casi todos orientales) pero...o no logro comunicarse o los pasajeros no querian moverse.
Resultado...decidimos DESEMBARCAR antes de partir, pero...hay algo que no nos esperamos,amarrado junto a este barco habia otro que tambien hacia el mismo recorrido y a la misma hora, el personal de tripulacion muy amablemente nos ofrecio abordarlo y pudimos acomodarnos todos juntos.
El paseo...de nuestro grupo yo soy el que mas problemas tiene para navegar en algunas ocasiones me he mareado tanto que casi no podia hablar asi es que decidi tomar el toro por los cuernos y me pase todo el viaje parado y en las cubiertas al aire libre y me dio resultado, al principio se movia muy poco pero a medida que nos internamos en los fiordos la cosa cambia porque navegamos contra el viento y por canales que por momentos se estrechan bastante,LAS VISTAS SON INCREIBLES y los efectos del viento sobre el agua crea minitornados que son mas espectaculares que preocupantes,(en algun momento de la ida los tripulantes ofrecen cafe y galletitas)la embarcacion hace pequeñas paradas para observar algunos lobitos de mar algunas aves y al primer glaciar ,mas tarde amarramos en un muelle, bajamos y caminamos por un sendero de mediana dificultad vigilado por guardaparques que nos conducia al segundo glaciar y con vistas espectaculares; lamentablemente no pude recorrerlo todo porque mi padre con 81 años se fatigo y regresamos al muelle.
El regreso... con viento a favor y sin los salpicones de la ida la proa se convierte en un placer para la vistas(en algun momento del regreso la tripulacion sirve whisky y jugo con hielo del glaciar) despues de una hora amarramos en muelles de una estancia turistica ubicada entre los fiordos donde almorzamos un buen cordero y pollo a las brasas y un poco mas tarde abordamos rumbo a Puerto Natales navegando dos horas aprox. con viento a favor y con un regreso muy placentero disfrutando en la proa.
PASEO MUY RECOMENDABLE y el precio a pagar es mas que razonable por los servicios prestados, la tripulacion es muy atenta y confiable.
CONSEJO: abriguese con todo lo que lleve si viaja en la cubierta y/o recorre el sendero que lleva al glaciar.

Visitado el febrero de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Tour Navegable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tour Navegable para admirar los Glaciares Balmaceda y Serrano. Panorámicas increíbles, naturaleza indómita, majestuosidad de los glaciares. La embarcación de primer nivel, con guías bilingues, snack, cálida, segura, y un trago con hielo milenario (Tour con Agunsa).

Visitado el febrero de 2014