“vaya azul¡¡¡” 4 de 5 estrellas

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“vaya azul¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el azul de estos hielos milenarios solo se puede admirar en estos monumentos de la naturaleza, hay que ir a verlo.La navegación suele ser buena y el balmaceda no es gran cosa, pero el serrano es espectacular.

Visitado el agosto de 2014

Barranquilla, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Paz y amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Existen diferentes agencias que te ofrecen los full day para ir a ver estos maravillosos glaciares. Cuando vas camino a ellos disfrutas de un paisaje hermoso donde encuentras lobos marinos, cascadas una llamada el "Velo de la novia". Por mi parte a mi me gusta mucho el mar y navegar sobre el y a su vez y viendo estas maravillas de la naturaleza me llenan de mucha tranquilidad.
Recomendado!

Visitado el enero de 2014
Valparaíso, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente vista- con subida de rio serrano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos con la empresa Turismo 21 de mayo. Durante el viaje nos sirvieron cafe con galletas y podiamos salir al exterior a disfrutar el paisaje, y que el viaje se hiciera más corto, pasamos cerca del glaciar balmaceda y se detiene unos minutos para poder admirarlo. Luego se dirige al glaciar serrano desde donde descendimos y hacemos una caminata como de 20 minutos y llegamos a un mirador con una vista espectacular. Hasta aqui llegamos con el grupo, luego abordamos un zodiac que nos lleva al lugar donde almorzaremos, el menú era sopa, salmon con arroz y ensalada, exquisito, desde aquí proseguimos con nuestro viaje a través del rio, el guía y su ayudante eran muy simpáticos y el viaje se nos hizo muy ameno, se puede apreciar el paisaje en su totalidad, aún cuando el tiempo no era muy bueno y llovía un poco de vez en cuando. Llegando al fin del trayecto, una van nos transporta desde Torres del Paine a Puerto natales.

Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increíble tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo realizamos con la empresa Agunza todo funciono a la perfección, la atención a bordo, en el trekking y el almuerzo patagonico de cierre fue increíble. La relación precio vs la actividad es sumamente conveniente. Todos disfrutamos mucho.

Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermoso Traking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este tour lo hicimos con la empresa Agunza un excelente servicio a bordo y muy comodo, para disfrutar todas esa belleza de la naturaleza, para serrano se realiza un traiking que es hermoso y te acerca mucho al glaciar me encanto