“Muy grato alojamiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dos Lagunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Dos Lagunas
Añadiste Hostal Dos Lagunas a tu lista de perfiles guardados
Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santa Cruz, Bolivia
“Muy grato alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegué al hostal Dos Lagunas por recomendación de un amigo, extranjero como yo, y la verdad que me alegro de haberle hecho caso.
Estuve tres días en Natales por trabajo y lo mejor del viaje fue la atención de Alejandro y Andrea en el Hostal. Ambos fueron muy atentos desde la llegada y siempre estuvieron preocupados de que me se sienta bien y cómodo. Las habitaciones del hostal con amplias, cómodas y limpias; y los desayunos muy buenos...
Cuando vuelva a Natales sin lugar a dudas me alojaré en el hostal nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días
Le agradezco por el comentario en ésta web , también para nosotros fué un placer tenerlo en casa y espero pueda regresar nuevamente.
Saludos
Alejandro Cárdenas Lobos
Propietario y administrador
Hostal Dos Lagunas
Chile

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estuvimos en el invierno austral, y fué el hotel mas caliente de todo Chile. Alejandro nos dió de desayunar todos los días a la carta y lo mejor; nos asesoró estupendamente para visitar el parque en esas fechas invernales, todo lo que ver, posibilidades, opciones... muy muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Buenos días
Le agradezco enormemente todos los comentarios positivos acerca de mi Hostal , sin duda serán de ayuda para informar a otros pasajeros , que como Usted han buscado un lugar agradable para pasar su estancia en nuestro pueblo ......
Pasar un invierno Magallánico , no es fácil , menos viajar al parque , es frío , pero también cálido y especial cuando uno conoce gente como ustedes.
Un gran abrazo desde Patagonia ¡¡¡
Alejandro y familia ¡¡¡
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Por motivos laborales he tenido que viajar periodicamente a la ciudad de Puerto Natales, durante los últimos 5 años, y desde hace ya 4 que no cambio mi estadía en la Hostal Dos Lagunas, por ser amena, calida y hacerme sentir como en casa en cada viaje. Tanto Alejandro como Andrea, están constamente preocupados de las diversas necesidades que como huesped necesito. Alejandro siempre entregaba información muy completa de los diversos tour existentes a los demás pasajeros, y es por eso que este verano viaje ya no por negocios y tuve la posibilidad de disfrutar los hermosos paisajes existentes en la Provincia de última Esperanza. Sin más que agregar, les recomiendo esta hostal que hace sentir como en casa....

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Me hospedé varias veces en el Hostal Dos Lagunas, fui a Pto. Natales por cuestiones de trabajo, y la verdad es la mejor opcion para hospedarse en Puerto Natales, la limpieza es extraordinaria, es un lugar muy seguro, los precios son mas que accesibles, creo que todo eso se debe a que el hostal es atendido por sus dueños, Alejandro, sabe todo lo relacionado con Puerto Natales, ya que es oriundo de alli como su familia, es muy cortes, correcto y respetuoso, además conoce todo lo relacionado no solo a Puerto Natales sino a la zona Torres del Payne, Punta Arenas, y tambien de cuestiones incluso de Argentina. Alejandro y su deñora te hacen sentir como en casa!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Buenos días
Le agradezco por sus comentarios , tenerlo en casa siempre será un placer , si viene por trabajo o vacaciones , Usted y su familia serán siempre bienvenidos.
Nuestros clientes Argentinos siempre podrán sentirse como si llegaran a casa ¡¡¡
Saludos de Chile
Alejandro Cárdenas Lobos
Puerto Natales
villarrica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Soy de Villarrica y viajé en febrero de este año 2011 a Puerto Natales (lugar que no conocía por lo demas), con mis padres y hermanas, me pareció un lugar hermoso, el hostal es buenisimo, uno se seinte como si estuviera en su propia casa, muy cómodo, la gente muy amable, es absolutamente recomendable.......

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
doslagunas, Gerente en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Buenos días.....

Gracias por sus comentarios , espero su estancia en casa haya sido un placer , lo mismo lo fué para nosotros el tenerlos en casa , la verdad es que no hospedábamos pasajeros de Villarrica desde hace 10 años.....siempre serán bienvenidos ¡¡¡
Saludos y todo lo mejor

¿Has estado en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Hostal Dos Lagunas Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Dos Lagunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.