“Gentileza , precio razonable , Lo mejor de nuestro viaje ¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Hostal Dos Lagunas
Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Puerto Natales
Frutillar, Chile
“Gentileza , precio razonable , Lo mejor de nuestro viaje ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

De vuelta en casa , Frutillar , no puedo dejar de agradecer a esta linda familia por todas sus atenciones , el mejor servicio , siempre gentiles , con una sonrisa a flor de piel y las mejores vibras todos los días ¡¡¡¡.
El Hostel , está bien , todo es limpio , calefaccionado , el desayuno muy abundante , con frutas , cereales , yoghurt , pan especial , y el café , totalmente de acuerdo con las críticas anteriores...el mejor ¡¡¡¡ , fuerte y negro , como me gusta a mí ....je,je.
La verdad es que con mi esposa , nos equivocamos plenamente con visitar el parque en esta época del año , el tiempo muy mal , no vimos casi nada de Torres del Payne , nublado , frío , todo cerrado , pero igualmente , la cordillera nos dió un espacio de buen clima , por la tarde al regreso del tour.
Alejandro nos coordinó todo , el tour fué bastante bueno por el precio que pagamos , tenía un guía muy conocedor de su oficio y siempre atento a nuestras consultas.
Cada día al regreso a casa , nos esperaron con un buén café negro , galletas de casa , buena conversación , una rica habitación calientita ¡¡¡¡¡...
La ubicación del hostel , cerca del lago , a un par de minutos de la plaza principal y el centro de Puerto Natales , todo bién.
Estimados Alejandro y familia , nada que decir , sólo mil , mil gracias y esperamos volver....

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos 4 noches en este lugar..tengo que decir , que no es un hotel 5 estrellas , pero , sinceramente , las estrellas las lleva esta gente en el corazón.....todo fué perfecto desde el principio , el mejor café de bienvenida al estilo italiano , con las máquinas y todo ¡¡¡¡ , después Alejandro , el dueño , nos invitó a una charla informativa acerca del parque nacional , junto con otros hospedados , también en Inglés , tuvimos todo organizado en pocos minutos después de tanta ayuda......fuimos al parque torres del Payne en un tour , luego a calafate , también al mirador dorotea...que la verdad no me gustó tanto , había tanto frío y viento .
La casa es amplia , las camas muy cómodas , todo impecable y limpio , calefaccionado , teníamos una gran cocina para nosotros , acceso a internet en un ordenador y había wi-fi muy rápido...el desayuno , tenía buen café , leche , frutas y pan negro , cereales , y todo lo demás , me encantó.
Tengo que decir , que quizás lo único negativo acerca de esto , fué el clima ¡¡¡¡ horrible , tres de nuestros cuatro días, fueron de lluvia y viento , hasta nieve en el parque nacional , pero por lo demás , tuvimos una gran experiencia en éste lugar , realmente nos vamos complacidos de tanto cariño y amabilidad de esta familia.........muchas gracias ¡¡¡¡
Antonia

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas la habitacion numero dos ,la de cama doble,la de la foto , es la mejor ¡¡¡
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Este pequeño hotel, en realidad es una casa con varias habitaciones y dos baños compartidos, está ubicado a dos cuadras de la plaza. Las habitaciones son correctas, y los baños están limpios. Hay una sala, prolongación de la cocina, con un ordenador e internet disponible. El dueño, Alejandro, es un tipo muy amable y con un estupendo sentido del humor. Te ayuda en la planificación del viaje, e incluso te puede reservar los billetes de bus y las excursiones, al precio oficial y sin cobrar comisión. Siempre está la opción de intentar ir directamente a las agencias y regatear el precio; nosotros sí conseguimos una rebaja en algún tour. El desayuno está bien, y por fin, un lugar donde tomar un buen café por las mañanas. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

De viaje para el parque nacional Torres del Payne, nos sorprendio la noche en la ciudad de Puerto Natales, amablemente nos recibieron en hostal Dos Lagunas. Alejandro dueño del hostal y gran conocedor de la geografia del lugar y de su flora y fauna, nos introdujo en una charla muy descriptiva, y despejo todas nuestras curiosidades. Al amanecer nos elevo el espiritu , el aroma a cafe italiano servido en el desayuno. Trato inigualable y altamente recomendable pàra todos los visitantes de Puerto Natales. Volvere proximamente !

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Llegué al hostal Dos Lagunas por recomendación de un amigo, extranjero como yo, y la verdad que me alegro de haberle hecho caso.
Estuve tres días en Natales por trabajo y lo mejor del viaje fue la atención de Alejandro y Andrea en el Hostal. Ambos fueron muy atentos desde la llegada y siempre estuvieron preocupados de que me se sienta bien y cómodo. Las habitaciones del hostal con amplias, cómodas y limpias; y los desayunos muy buenos...
Cuando vuelva a Natales sin lugar a dudas me alojaré en el hostal nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
doslagunas, Propietario en Hostal Dos Lagunas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Buenos días
Le agradezco por el comentario en ésta web , también para nosotros fué un placer tenerlo en casa y espero pueda regresar nuevamente.
Saludos

¿Has estado en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dos Lagunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dos Lagunas Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Dos Lagunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.