“Agradable noche en Puerto Natales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dos Lagunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Hostal Dos Lagunas
Añadiste Hostal Dos Lagunas a tu lista de perfiles guardados
Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Agradable noche en Puerto Natales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve solo una noche, pero el trato fue muy bueno, son personas muy amables y te ayudarán en lo que necesites, viajes, tours, etc. La cama muy cómoda y calentita para dormir muy bien y pasar el frío de Puerto Natales, un excelente desayuno y excelente ducha caliente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar muy bien ubicado. Me hospedé junto con mi novia y tres amigas más y recibimos un excelente trato de parte de su propietario, el cual nos oriento sobre los atractivos de el lugar y nos dio opciones de tours, fue sincero y atento en todo momento e incluso complaciente en cuanto a los desayunos, a tal grado de tener los alimentos listos dependiendo la hora de los tours. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Les cuento que hice un viaje de 35 días en mi moto, Santiago - Usuahia - Santiago, recorrí muchos lugares, pero me detuve acá para explicarles que fue lejos el mejor lugar donde me quede, la Hostal Dos Lagunas, mi estadía seria por solo un día en Puerto Natales, pero, la calidad, el calor de hogar, limpieza, precio, cercanía al todo, y por sobre todo la calidad de persona que son sus dueños, hacen que este lugar sea placentero y acogedor, en definitiva me que de por 5 días… 100% recomendable para turistas con espíritu de compartir momento agradables. Agradezco a su dueño Alejandro y a su familia que hicieron de este viaje, un viaje inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Villava, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hostal muy bien situado, esta a mitad de camino entre el centro de Puerto Natales y el puerto.
Las habitaciones son muy calidas y con camas muy comodas. Los baños siempre limpios. El servicio a los clientes !!impresionante!!
Alejandro te da una charla sobre como realizar el Trekking de Torres del Paine con todo tipos de detalles, justo despues de un espectacular desayuno con, Cafe, leche, cereales, yogurt, tostadas y pastel. Delicioso.
Con derecho a cocina de gas, aunque sea un poco chiquita, no tuvimos ningun problema al utilizarla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En nuestro viaje por la Patagonia que comenzó en Ushuaia, llegamos de paso por Pto.Natales, para visitar Las Torres del Paine y de ahí pasar hacía Calafate. En esta detención nos encontramos con este Hostal sencillo, cálido (por la amabilidad y atención que brinda su dueño
Alejandro es un siete como anfitrión), limpio, buenas habitaciones al menos la que nos correspondió con mi esposa, buena calefacción, un desayuno se puede decir personalizado ya que nos consultaba que era lo que nos gustaría servirnos al día siguiente, su buen café de grano preparado al instante en sus cafeteras, te hace sentirte cómodo y a gusto, te sientes como en casa. Muy buen precio, para lo que uno acostumbra a pagar por estos lados, muy buena ubicación con referente a donde ir a comer o de los muelles, ósea yo la recomiendo de
Todas maneras a todos lo que quieran visitar Pto. Natales y sus alrededores y no pueden pagar los precios prohibitivos de algunos Hoteles de esta zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Hostal Dos Lagunas Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Dos Lagunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.