“Falta mucho” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago de Chile
“Falta mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hostal en Puerto Natales solo se lo recomendaría a jovenes mochileros que tienen poco presupuesto. Las habitaciones son compartidas o privadas pero independiente de eso los colchones estan vencidos y suenan mucho. El desayuno muy poco variado y mucho ruido durante la noche.

Se alojó el febrero de 2014

126 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve dos noches en este lugar; es un excelente hostal para alojar en Natales. Su dueño, Alejandro, es muy amable y conoce muy bien las rutas. Les recomiendo contactarlo antes de llegar a Natales, para que él los oriente para la organización del viaje. El hostal es pequeño, sencillo, acogedor, limpio y muy bien calefaccionado. Su desayuno es rico y llenador. 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Waskesiu Lake, Saskatchewan, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La semana pasada llegué a Natales sin idea de donde dormir y me recomendaron esta Hostal, Andrea me recibió muy bien y me ayudó con consejos sobre donde comprar pasajes y arrendar equipo. Una casa familiar muy cálida, limpia, con ducha caliente y desayuno delicioso. Además no tuvieron problemas en guardar parte de mi equipaje mientras me iba a las Torres por 5 días. Dormí excelente y me fui super confiada en que mis cosas quedaban en buenas manos. Totalmente recomendado y definitivamente vuelvo a hospedarme ahí cuando vuelva a Natales. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve solo una noche, pero el trato fue muy bueno, son personas muy amables y te ayudarán en lo que necesites, viajes, tours, etc. La cama muy cómoda y calentita para dormir muy bien y pasar el frío de Puerto Natales, un excelente desayuno y excelente ducha caliente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar muy bien ubicado. Me hospedé junto con mi novia y tres amigas más y recibimos un excelente trato de parte de su propietario, el cual nos oriento sobre los atractivos de el lugar y nos dio opciones de tours, fue sincero y atento en todo momento e incluso complaciente en cuanto a los desayunos, a tal grado de tener los alimentos listos dependiendo la hora de los tours. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Dos Lagunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dos Lagunas

Dirección: Barros Arana 104, Puerto Natales 61, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dos Lagunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dos Lagunas Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hostal Dos Lagunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.