“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia

Añadiste The Singular Patagonia a tu lista de perfiles guardados
The Singular Patagonia
4.5 de 5 Hotel   |   Kilometro cinco y medio norte | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel es maravilloso; la comida, fuera de serie; las excursiones, excelentes. Los paisajes y los atractivos naturales son espectaculares. Cada día, después de recorrer Torres del Paine con guías muy agradables y preparados, disfrutamos de una atención muy personalizada y amable, rica comida y un ambiente inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
The Singular Patagonia es una suma de experiencias, el edificio en si, cargado de historia, nuestras excursiones con guias propios, nuestro spa que cuenta con piscina temperada, sauna seco y baño turco y un restaurant de diseño, calidad y vista inigualable, hacen que los dias en patagonia sean Singulares, gracias por compartir tu experiencia y los invitamos a conocer nuestro nuevo Singular Lastarria que abre sus puertas este invierno

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es una maravilla (tiene que ser el mejor logrado del País..lejos!!); la atención, en todas las áreas, espectacular; la comida exquisita; las habitaciones, para disfrutarlas. En la era de "la Economía de la Experiencia", la mejor muestra.
La primera vez estuve sólo (por trabajo); el fin de semana con mi mujer disfrutándolo. Hicimos ya una reserva para gozarlo por segunda vez.
Felicitaciones por todo...bien hecho!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su estadia con nosotros, estamos atentos para recibirlos nuevamente antes del fin de temporada y recuerden que The Singular Lastarria abre sus puertas durante este invierno, una buena excusa para viajar a Santiago, los esperamos!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

No vayas, no pagues para que te traten mal. Sí, la construcción y el respeto a la historia es de admirarse, pero es lo único. La atención es la peor que jamas tuvimos en un hotel, ni si quiera contando los de lujo. El personal es muy desorganizado y muy grosero, especialmente la francesa de la recepción, Mariiaure.
Lo unico que le interesa a este hotel es hacer dinero con grupos grandes y por ellos están preocupados todo el tiempo, los demás huéspedes no tienen importancia para ellos
No se nos indicaron los servicios incluidos en nuestra tarifa, no se nos mostró la habitación, ni se nos indico que podíamos visitar el museo o a que hora. Una de las habitaciones no estaba lista y ya había pasado una hora del check-in anunciado.

Al hacer check-in indicamos que al dia siguiente salíamos a un paseo muy temprano y solicitamos se nos prepara el desayuno para llevar y lo que nos dieron no fue para nada lo esperado de un hotel de lujo (de ningún tipo de hotel): una naranja dura y seca, un pequeño muffin y un cafe!!!!!!
Ademas dejamos encargadas la maletas después del check-out e imaginen nuestra sorpresa cuando recibimos la noticia de la guía del tour en medio del Lago Grey de que el Singular llamo para pregunta si habíamos olvidado nuestras maletas!!!!!. Eso refleja la poca atención a lo que están haciendo y el pésimo servicio.
Pero por si fuera poco al regresar por ellas, después de cambiar todos nuestros planes y muy preocupados por la situación, nos ve la francesa de nuevo en la recepción y como si no nos reconociera en el momento de intentar tomar el elevador para bajar al lobby, se nos pone en frente bloqueando el paso y nos dice que que queremos ahí si ya hicimos check-out. Al explicarle, no nos deja bajar, nos dice que las maletas están aquí y cuando le solicitamos ir al baño, tampoco nos deja bajar y nos manda el baño de los botones!!!!!!. Nunca tuvimos un trato mas grosero en un hotel.
Claramente buscamos expresar nuestro descontento a alguien y la subgerente Sandra se disculpo y nos ofreció un box lunch. Se porto amable, pero no deberían esperar a que un cliente llegue a esos extremos para ser amables. Nunca volveríamos a ese hotel, no lo recomendamos a nadie
El hotel esta muy lejos de todas las atracciones en Torres del Paine y como se darán cuenta no te apoyan para nada para poder hacer las visitas de forma cómoda si las haces por tu cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TheSingularHotels, sub gerente The Singular Puerto Bories en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios. Para Singular, todos los comentarios sus muy importantes y nos alientan a continuar mejorando día a día.
Lamentamos mucho que su estadía en Singular no haya sido placentera y nos esforzaremos para que no se repita lo sucedido. Para nosotros, la excelencia en el servicio y la cordialidad son valores primordiales que nos diferencian y trabajamos constantemente para que todos nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable en Patagonia.
Revisaremos detalladamente cada punto mencionado y prontamente nos contactaremos con usted, pues nuestra meta es dejar a nuestros huéspedes contentos.
Esperamos animosamente que en su próxima visita, pueda comprobar personalmente nuestra permanente superación y así tenga la mejor de las experiencias, como la han tenido la inmensa mayoría de nuestros viajeros.
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde el acceso se observa como un hotel distinto; se trata de un antiguo frigorífico que ahora sirve como hotel de lujo. Nos gustó mucho su museo y el tratamiento de los espacios exteriores.
También vale la pena conocer su restaurante, por el lugar y por la comida que sirven.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al mar, nosotros nos alojamos en la 207 que se ubica casi al medio, y l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
El antiguo Frigorifico Puerto Bories, declarado monumento nacional en 1996, ahora forma parte de The Singular hotel, un espacio diferente, de arquitectura unica, que pueden conocer y disfrutar tanto pasajeros o visitantes al museo, sin duda una experiencia Singular que no puedes perder en tu visita a Puerto Natales
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

nos hemos quedado en el hotel the singular durante 5 días y ha sido la mejor experiencia que he tenido, un hotel 5 estrellas por donde se le mire, un servicio que dan ganas de volver. nos vemos
walter

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en The Singular, Nosotros felices de volver a recibirte en un futuro proximo, asi podras seguir disfrutando de nuestro restaurant, spa, asador patagonico , habitaciones y por supuesto de nuestro gran menu de excursiones, si viajas a Stgo, The Singular Lastarria abrira sus puertas en el primer semestre de 2014

¿Has estado en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Singular Patagonia

Dirección: Kilometro cinco y medio norte | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 459 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Singular Patagonia 4.5*
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, enPuerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The SingularPatagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentartodo lo que la Patagonia Chilena tiene para ofrecer – la auténticaPatagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatasa reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales yaventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine,The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro dela extraordinaria y maravillosa Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Singular Patagonia Puerto Natales
The Singular Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén
The Singular Patagonia Hotel Puerto Natales

Si es el propietario o director del The Singular Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.