“Increible Experiencia” 5 de 5 estrellas

Bulnes 301, Puerto Natales, Chile
+56 9 6142 7557
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 34 Balnearios y bienestar en Puerto Natales
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: MASAJES TERAPIAS COMPLEMENTARIAS TIENDA DE ARTESANIA
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Increible Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hola somos Tania y Rafael nosotros descubrimos este lugar ya que en nuestro viaje a la patagonia tambien queriamos relajarnos despues de recorrer las torres en nuestra travesia de la W, nos atendieron de forma increible con spa-Hot Tab -masajes y una conversacion interesante quiero agardecer a las dueñas del local (Igualitas) por su amabilidad y simpatia un abrazo a la distancia y volveremos.

Tania & Rafa
Patagonia - Natales 2013

Visitado el febrero de 2013

“Relax y ambiente unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar por tripadvisor y la verdad es q lo recomiendo a ojos cerrados. me hice un masaje de relajacion q logro plenamente su objetivo...atencion hogareña y de hospitalidad... de verdad un imperdible despues de largas caminatas o paseos...

15 opiniones sobre atracciones
“Imperdible un lugar donde te sientes muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Este lugar queda en la calle eberhard dos cuadras desde la costanera. Un lugar obligado para primero obtener información de todo lo que se puede realizar en la ciudad de puerto natales y alrededores, donde con una taza de te puedes compartir esa información. la atención es muy calida y agradable. luego despues de una caminata por las torres del paine, puedes pasar a atención de sauna, masajes en domo y terapias alternativas.
lejos un lugar muy agradable atendido por veronica y pilar lo recomiendo muchisimo.

Visitado el enero de 2012
Santiago, Chile
“Imperdible...máximo relajo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Imperdible para ir al sauna y hacerse un masaje después de ir a Las Torres del Paine. Son muy acogedoras y te harán volver a recuperarte rápidamente de los dolores musculares. A mi me resultó un remedio casi mágico, por lo tanto no puedo dejar de recomendarlo. Vayan y les aseguro que no se van a arrepentir.