“Exelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fabuloso restaurant, un lugar muy acogedor y con un menú increible. Muy buena atención. lo recomiendo totalmente.

Santiago, Chile
“Excelente chef y muy grata atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Es un lugar muy acogedor donde puedes disfrutar de exquisitos sabores de platos muy creativos preparados cuidadósamente por su chef. Muy buena atención, linda decoración, de muy buen gusto y de acorde al lugar. Espero tener la oportunidad de volver ya que nos fuimos gratamente sorprendidos por su originalidad y calidad.

• Visitado el septiembre de 2011
Santiago
“Una experiencia espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

EStando en Puerto Natales con mi marido fuimos a almozar a este nuevo frestaurant, nos cautivo desde un principio por su decoracion y ambiente calido. Atentido con mucha cercania la comida exquisitase nota en cada plato la preparacion dedicada y por loq ue supimos atentido directo por sus dueños.

TOTALMENTE RECOMENDADO !!!

Puerto Natales, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
“un grato ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

una excelente propuesta, tanto en la comida como es el ambiente. La idea de ir cambiando la carta casi diariamente, resulta muy agradable a uno que le gusta la buena comida y diferente.

Los felicito y mucho exito

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fui con mi pareja a Puerto Natales y me aloje en un Hostal ubicado al frente de este maravilloso restaurant. La primera noche comimos ahí y fue increible, el lugar es muy acogedor, calido e innovador. Desde que entras hasta que te vas, todo te asombra. Las personas que trabajan allá son increibles, te conversan, te preguntan si está todo bien, si queres algo mas, si hay alguna crítica y cosas por el estilo. Uno puede notar que son personas muy entregadas a su trabajo y que les importa el comensal.
La comida muy rica, cosas nuevas y muy bien cocinadas, con un toque del chef, que también es el dueño, que sólo este restorant tiene en Puerto Natales. La relación precio-calidad, está buena.
La decoración y ambiente maravilloso, desde las paredes hasta los platos, realmente muy bien ejecutado y bien llevado.
Lo recomiendo a todos los que vayan a Puerto Natales, queda central y justo al frente está el Hostal Amerindia, donde me quedé, que también está buenisimo.