“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente hotel, hermoso, funcional, cálido.
Llegar después de un día agotador conociendo las bellezas circundantes y disfrutar la piscina temperada ... un placer.
El baño, eso si, un poco oscuro para mi gusto.
La atención muy buena, siempre pendientes que estuviéramos a gusto.
Esperamos volver a Puerto Natales, y obviamente, a este hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Definitivamente no cumple con "las tres b". No es Bueno, las habitaciones son pequeñas, los baños muy mal iluminados, las paredes tan delgadas que escucho todo lo que hace la habitación de la lado. No es Bonito, es un hotel común y corriente, nada especial para un lugar tan especial como Natales. No es Barato, considerando lo malo que es, es carísimo! Lo que más nos llamo la atención fueron los baños, como puedo calificar si están limpios si no veo lo que hay en ellos?

• Se alojó el febrero de 2014
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Kitty : gracias por tomarte el tiempo en compartir tus opiniones con la comunidad TripAdvisor.
Con respecto al tamaño de las habitaciones, estas fueron concebidas con todas las comodidades necesarias y equipadas con insumos hoteleros de primer nivel y que evocan la naturaleza del entorno: maderas, piedra pizarra y sofisticados textiles. El metraje es el necesario para que todo esté debida y cómodamente instalado más el espacio en que el huésped pueda circular sin problemas. Son pequeñas pues creemos que la experiencia Patagónica se vive puertas afuera, no somos un resort. La habitación es el lugar donde reponemos energías y lo más importante es la calidad de la cama, la ducha y el desayuno.
Los baños fueron diseñados con luz tenue por el arquitecto para también evocar la Patagonia de algún modo. Con respecto a su mantención y aseo, esta se realiza minuciosamente a diario por lo que garantizamos su limpieza.
Estamos al tanto del tema de aislación acústica y tenemos planeado mejorarlo pues lo que más nos interesa son nuestros huéspedes y la calidad de su descanso.​
¿Cómo te pareció el servicio?
Esperamos haber aclarado los puntos en cuestión y, si ves nuestro website, te darás cuenta de que lo que ofrecemos es lo que entregamos, no hay letra chica.

Saludos,

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Alojamos dos noches junto a mi familia.
El hotel es bonito, de una arquitectura moderna, las habitaciones algo chicas y, el gran problema, excesivamente ruidosas!!!! No nos lográbamos quedar dormidos hasta que en la habitación contigua decidían apagar la TV y dormir! Si no fuera por este gran PERO! lo habría calificado como muy bueno, ya que está bien ubicado, el desayuno es rico y el personal muy atento.
Definitivamente tienen que resolver el problema del ruido, ya que afecta demasiado la calidad del descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Claudia, gracias por tomarte el tiempo en compartir tus opiniones con la comunidad TripAdvisor.
Con respecto al tamaño de las habitaciones, estas fueron concebidas con todas las comodidades necesarias y equipadas con insumos hoteleros de primer nivel y que evocan la naturaleza del entorno: maderas, piedra pizarra y sofisticados textiles. El metraje es el necesario para que todo esté debida y cómodamente instalado más el espacio en que el huésped pueda circular sin problemas. Son pequeñas pues creemos que la experiencia Patagónica se vive puertas afuera. La habitación es el lugar donde reponemos energías y lo más importante es la calidad de la cama, la ducha y el desayuno.

Cordiales saludos,

Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente hotel, central.. fuimos con mi marido y mi hija de 11 meses de edad. Tuvimos buenisima atencion de todo el personal, destacamos al recepcionista, muy amable. En cuanto a sus dependencias, debo decir que es muy limpio (muy agradable), decoracion apropiada, moderna (destaco cascada interior), ascensor en buenas condiciones, comedor - bar y estar lindo e iluminado, satisface todas las necesidades. La estadia viene incluida con un trago o jugo de bienvenida. Tambien con desayuno buffet, el cual es variado, rico y buena atencion de las personas de esa area.Muy atentas. En cuanto a los dormitorios, nos quedamos en una matrimonial, la cual era adecuada, buen espacio (nos entro la cuna en un lado) y buena iluminacion natural y artificlal. El baño precioso en su decoracion y funcional. Creo que si falta una luz mas fuerte. En cuanto a la piscina ... invita al relajo y al descanso.Felicidades.. y volveremos.

Estimada Doris,
Muchas gracias por compartir tus impresiones con la comunidad TripAdvisor
Nos complace saber que disfrutaste de la calidez de nuestro servicio junto con las instalaciones de la propiedad.
Te comento que la luz del baño es tenue pues así lo diseñó el arquitecto para de algún modo evocar la Patagonia.

Cordiales saludos,

Frutillar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Visitamos el hotel con nuestra hija de cinco años y resulto una experiencia fabulosa, hermoso hotel, elegante y con habitaciones cómodas y modernas. La piscina solo invita al relajo y el disfrute. Sin duda un experiencia para repetir. Felicitaciones

Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por compartir tus impresiones con la comunidad TripAdvisor.
Nos alegra saber que tuviste una excelente estadía y que pudiste disfrutar del hotel con tu familia.

Saludos,

Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natalino Hotel Patagonia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Natalino Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natalino Hotel Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Natalino Hotel Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.