Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Natalino Hotel Patagonia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Natalino Hotel Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Natalino Hotel Patagonia
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Eberhard 371, Puerto Natales 6160000, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Natales
Viña del Mar, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

el natalino es un hotel relativamente pequeño, pero el servicio es bastante bueno, quienes atienden en recepción son muy amables, y el lugar cuenta con una piscina temperada y un gimnasio muy agradables. El desayuno no tiene mucha variedad, pero de lo que hay, todo muy rico. La habitación es pequeña, y el baño idem, como única queja, a pesar de haber cerrado la calefacción al llegar al hotel y de abrir la ventana, en la habitación hacía mucho calor.

Consejo sobre las habitaciones: desde el segundo piso hay vista sólo a una muralla, me da la impresión que en el tercer piso se pued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    29
    8
    2
    1
Ver opiniones para
12
29
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lejos lo mejor y en realidad la única gracia del Hotel es la piscina temperada, que por cierto es pequeña.
Bastante bien ubicado, pero no tiene restaurant (sólo sándwich en microondas), buena atención sólo de parte del personal. Desayuno un poco más que básico.
Habitaciones cómodas pero oscuras.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro, Chile
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me aloje en este hotel por la ubicación y porque se señala en internet que cuenta con Restaurant, Bar, estacionamiento, etc. Restaurant sólo funciona con sandwich, Bar no tiene un barman, es la misma cocinera-garzona que trata de hacer lo posible por seguir indicaciones escritas de cada coctail. Frigobar en la habitación no tiene nada, en realidad es para que los pasajeros guarden sus cosas. Estacionamiento a 2 cuadras. Desayuno sólo con pan de molde congelado.
Si bien las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, son cómodas y con muy buenas camas.
El tema del restaurant es relevante en época de baja afluencia turística ya que en verano hay mucha oferta de buenos lugares, pero en temporada baja, cuando uno llega en el último vuelo a Punta Arenas y de inmediato a Natales lo ideal es que el hotel opere con el restaurant que se señala.
Todo es mejorable.

Si bien me gustó el diseño interior del hotel, no estoy de acuerdo con lo que se hizo en el exterior. No va acorde a la ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente hotel, hermoso, funcional, cálido.
Llegar después de un día agotador conociendo las bellezas circundantes y disfrutar la piscina temperada ... un placer.
El baño, eso si, un poco oscuro para mi gusto.
La atención muy buena, siempre pendientes que estuviéramos a gusto.
Esperamos volver a Puerto Natales, y obviamente, a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Definitivamente no cumple con "las tres b". No es Bueno, las habitaciones son pequeñas, los baños muy mal iluminados, las paredes tan delgadas que escucho todo lo que hace la habitación de la lado. No es Bonito, es un hotel común y corriente, nada especial para un lugar tan especial como Natales. No es Barato, considerando lo malo que es, es carísimo! Lo que más nos llamo la atención fueron los baños, como puedo calificar si están limpios si no veo lo que hay en ellos?

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Natalino Hotel Patagonia, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Kitty : gracias por tomarte el tiempo en compartir tus opiniones con la comunidad TripAdvisor.
Con respecto al tamaño de las habitaciones, estas fueron concebidas con todas las comodidades necesarias y equipadas con insumos hoteleros de primer nivel y que evocan la naturaleza del entorno: maderas, piedra pizarra y sofisticados textiles. El metraje es el necesario para que todo esté debida y cómodamente instalado más el espacio en que el huésped pueda circular sin problemas. Son pequeñas pues creemos que la experiencia Patagónica se vive puertas afuera, no somos un resort. La habitación es el lugar donde reponemos energías y lo más importante es la calidad de la cama, la ducha y el desayuno.
Los baños fueron diseñados con luz tenue por el arquitecto para también evocar la Patagonia de algún modo. Con respecto a su mantención y aseo, esta se realiza minuciosamente a diario por lo que garantizamos su limpieza.
Estamos al tanto del tema de aislación acústica y tenemos planeado mejorarlo pues lo que más nos interesa son nuestros huéspedes y la calidad de su descanso.​
¿Cómo te pareció el servicio?
Esperamos haber aclarado los puntos en cuestión y, si ves nuestro website, te darás cuenta de que lo que ofrecemos es lo que entregamos, no hay letra chica.

Saludos,

Leonardo Soto
RR.PP.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Natalino Hotel Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natalino Hotel Patagonia

Dirección: Avenida Eberhard 371, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Natalino Hotel Patagonia 3.5*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natalino Hotel Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Natalino Hotel Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Natalino Hotel Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.