“Un viaje fascinante” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
206 opiniones sobre atracciones
“Un viaje fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hicimos la bajada del Río Serrano y llegamos a acampar en el campamento del glaciar del mismo nombre. Todo lo llevabamos dentro de los kayaks. Fue un viaje totalmente fascinante, primero la bajada del río el primer día y al siguiente nos metimos en la laguna que forma el agua de deshielo del glaciar, remando entre icebergs y un paisaje de locura. No lo creíamos. El guía increíble y todo lo tenían contemplado. Es un viaje que te llena el corazón.

Visitado el enero de 2013

ciudad de mexico
“una forma original de disfrutar patagonia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Esta fué una de las mejores experiencias que tuve durante mi viaje a Patagonia,
Hacer kayak de mar en un lugar tan especial, rodeados de montañas nevadas en un fiordo al fin del mundo!! Y felicidades a KAYAK EN PATAGONIA, son una gran empresa! con un servicio de primera, desde el equipo y la comida, hasta el trato y la experiencia de su personal! me encanta saber que hay gente que hace las cosas tan bien! Quede feliz de con esta experiencia y la recomiendo mucho!!

Visitado el octubre de 2011