“Puerto Natales en invierno” 3 de 5 estrellas

Kau Patagonia
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pedro Montt 161, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Puerto Natales en invierno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Bonito hostal, es todo lo que aparece en la página web, la atención de las niñas que trabajan en la cafetería es muy cordial junto con la señora que limpiaba las habitaciones, los únicos problemas es que la habitación no cuenta con tv. y que se escuchan los pasos y conversaciones de los lugares adjuntos, menos mal que fuimos en invierno ya que había poca gente. habitaciones bien calefaccionadas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Para disfrutar de Puerto Natales en todo su esplendor conviene alojarse sobre la costa, en este caso el canal Señoret o el seno Última Esperanza, según donde uno se ubique. Y eso se puede lograr en el Kau, con una excelente y tranquila localización. Es un alojamiento encantador, con detalles muy rústicos, como paredes rescatadas de galpones patagónicos, percheros diseñados con grandes piedras grises y cobertores de lana pura de oveja. A la entrada hay un café, que usan tanto los lugareños como los turistas, con buena música étnica, y verdadero café, nada de instantáneo como se acostumbra en el país. Buena bollería y ricas sopas en el menú sencillo pero suficiente. Lo mejor: no hay televisión en las habitaciones y uno puede sentir el viento que desciende de los vientos continentales. Puerto Natales es un pueblo pequeño, que vive del turismo y tiene unos paisajes muy hermosos, nada mejor que el Kau para alojarse. El último día quise probar el Lady Florence Dixie en el centro y mis vacaciones se arruinaron...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Los Andes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

El Kau Lodge es un pequeño hotel de cinco habitaciones, todas con vista a la costanera y naturalmente al mar. Está decorado con materiales típicos de la zona lo que lo hace extremadamente acogedor. Las habitaciones no tienen TV, lo que no nos importó. Las camas muy confortables y con la vista que tienen realmente , no dan ganas de levantarse. El baño no es muy grande. El desayuno con buen café y básico pero bien. En general el hotel cuenta con una excelente ubicación y es muy cálido. La única crítica es que te piden pagar por adelantado, porque no cuentan con recepcionista las 24 horas y son un poco insistentes con el tema, lo que podría molestar a más de algún pasajero. Contiguo al hotel hay una tienda de ropa de excursión, lo que es útil sobre todo cuando se olvidó algo. El hotel cuenta con buen servicio de cafetería. Emn resumen, sencillo y acogedor, muy bien decorado . Vovería de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: "La Dorotea" al parecer es la más grande. Me gustó "La Ballena"
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Durante los primeros días de febrero viajamos con mi señora y un matrimonio de Suizo a la zona, donde nos alojamos 2 noches en este hotel. Realizamos las reservas con tiempo y a buen precio y solicitamos que nos consiguieran información de tours en la zona. A nuestro arribo al hotel, nos tenían varias opciones y en ese mismo instante nos consiguieron otras, de acuerdo a las ideas que traímos, lo cual resultó muy bien y aprovechamos el poco tiempo del cual disponíamos (hasta fuimos al Perito Moreno por el día).
Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, pero con el espacio suficiente para quien va a recorrer la zona, ya que solo la necesita para dormir. La limpieza es buena, principalmente en el baño.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Zürich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

El hotel es sencillo pero uno tiene todo lo que se necesita y además esta central. Las habitaciones son muy limpias y en el desayuno ofrecen cosas hechas en casa. Y que decir de la gente de recepción, que son las recepcionistas más amorosas que nos ha tocado, siempre dispuestas a ayudar en todo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kau Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kau Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kau Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Kau Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.