“Estupenda comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Estupenda comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Siempre nos ha gustado disfrutar de buena comida y cada día vamos conociendo algo mejor. Una de las mejores carnes que hemos comido ha sido un filete de huanaco que comimos en este restaurant. En verdad fue algo que llenó nuestros sentidos, algo que recuerdas como ese sabor del platillo favorito que hacía tu madre.
El lugar es espectacular, la decoración es hermosa.

Visitado el enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el guanaco especialmente. Lo que más nos enorgullece es que le haya recordado a los platos que le cocinaba su madre!
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago.

Concepción, Chile
“Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un día fui con mi amiga, nos sentamos en la barra y pedidos algo para comer, la ensalada cesar de pavo estuvo riquisima , el guanaco con pebre de mote es algo que tienes que probar. bebimos unos tragos y pedimos el postre de bizcocho tibio de chocolate.
un 10!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por escribir su comentario en TripAdvisor!
Nos llena de orgullo saber que le puso nota 10. Esperamos que vuelva pronto, y pueda disfrutar de otros de los servicios de The Singular: excursiones, SPA o alojarse con nosotros.

The Singular Team
Santiago, Chile
“Imponente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me gusto todo. El emplazamiento del hotel, los grandes espacios, ambientacion, la historia del lugar y los vestigios de este , la decoracion, el servicio,la carta, la vista inmejorable.... todo.

Visitado el mayo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
The Singular es realmente un lugar único en el que buscamos conjugar historia, diseño, gastronomía; pero destacandonos siempre por un servicio de excelencia. Nos alegra saber que le gustó absolutamente todo!

Rancagua, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuve alojado en el mismo Hotel Singular, su restaurante no desentona con el resto del hotel.
La atención, el servicio, su carta, sus vinos, todo es excelente. Su decoración es de un gusto exquisito.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Gracias por su valioso comentario. En nuestro restaurant buscamos reinterpretar recetas tradicionales, respetando la cultura y la riqueza de los ingredientes locales; pero sabemos que esto debe estar complementado con un personal comprometido a hacer todo lo posible por brindar un servicio de excelencia. Nos alegra saber que logramos nuestro objetivo en su estadía.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!

The Singular Team
Ushuaia, Argentina
“Excelente ambiente, cocina, y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente ambiente, aprovechando el edificio de 1900 del ex frigorífico de la zona, con una decoracion moderna que no invade la construccion antigua puesta en valor. Excelente cocina y atención.

Visitado el marzo de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Gracias por su comentario en TripAdvisor.
En The Singular Restaurant queremos que no sólo viva una experiencia gastronómica extraordinaria, buscamos rendir homenaje a la importancia histórica de Puerto Bories; por lo que nos alegra saber que piensa que conjugamos bien el legado de la propiedad junto a una extraordinaria cocina y servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!