“queres mariscos frescos !!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 64 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: USD 45 - USD 55
Cocina: Chilena
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“queres mariscos frescos !!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

tremendo los mariscos los locos no los conocia me encvantaron recomiendo la centolla re re frescaaaaaaaaaa no te lo pierdassssssssssssssss

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Comer mariscos frescos con productos de primera calidad es un regalo, en The Singular Puerto Bories, puedes disfrutar esta experiencia singular, además encontrarás productos típicos de la zona, como liebre, guanaco, cordero... que bien valen la pena probar, tambien te invitamos a conocer The Singular Lastarria, en Santiago a partir de 2014, en tu próxima visita a Chile

Sidney, Australia
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien recibidos por el personal del resaturant, siempre amables y con consejos útiles. Siempre me ha gustado el ver como se cocina y en este resaturant uno podía apreciar todo el movimiento de la cocina sin sentir ni el olor ni el ruido. Vista y ambiente fantásticos.
Comida probe un conejo que estaba muy bien preparado y del cual disfrute cada centímetro. El guanajo estaba muy rico también. En fin un placer nuevo para la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en The Singular restaurant, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernan , hacen una combinacion perfecta
Esperamos poder recibirlos nuevamente en patagonia
Bogotá, Colombia
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve la semana pasada en este restaurante, realmente las instalaciones son divinas, adecuaron un frigogrifico o no recuerdo bien, de forma tal que quedo elegante y muy bien adaptado tanto para el hotel como para el restaurante, el servicio del restaurante excelente, me encontre con una compatriota allá, la comida deliciosa, pedi un garron de cordero con polenta, me gusto mucho, mi pareja pidio un lomo vetado este un poquitin durito pero exquisito.. Definitivamente me gustaria volver, el precio es algo elevado pero brindan una buena calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un ambiente con historia y diseño , materia prima de primera calidad y el estilo The Singular en las preparaciones generan esto, pasajeros felices!, nos alegramos muchísimo que su experiencia haya sido Singular, esperamos verlos nuevamente en un futuro próximo por patagonia, o en Santiago de Chile, en nuestro próximo The Singular Lastarria, que abrira durante el primer semestre del 2014
Punta Arenas, Chile
“Para el precio, nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decir que el lugar esta bien montado y con mucho gusto. El servicio, bueno. Sin embargo para el precio que se paga por el vino, este debiera tener la temperatura que corresponde, cosa que no ocurrió. De la comida teníamos mas expectativas por los comentarios leídos en este blog. Si bien estaba sabroso, la merluza estaba pasada de coccion, cosa que no debiera pasar tomando en cuenta el precio que se paga por cada plato. Por el precio pagado se puede exigir mas, nada del otro mundo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia que estamos acostumbrados a brindar en The Singular, tomaremos las medidas y traspasaremos la informacion a restaurant para asegurar experiencias unicas y de buen servicio a todos nuestros clientes
Ciudad de México, México
“Estupenda comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Siempre nos ha gustado disfrutar de buena comida y cada día vamos conociendo algo mejor. Una de las mejores carnes que hemos comido ha sido un filete de huanaco que comimos en este restaurant. En verdad fue algo que llenó nuestros sentidos, algo que recuerdas como ese sabor del platillo favorito que hacía tu madre.
El lugar es espectacular, la decoración es hermosa.

Visitado el enero de 2013
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra comida y el guanaco especialmente. Lo que más nos enorgullece es que le haya recordado a los platos que le cocinaba su madre!
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en la Patagonia o desde el 2014 en The Singular Santiago.

The Singular Restaurant