“Excelente restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de comer en este lugar. Tiene una arquitectura destacable con una decoración muy bien lograda. La atención y servicio excelentes y con una carta adecuada con productos de muy buena calidad y muy bien preparados. La vista y entorno también son destacables

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
El restaurant de The Singular es una excelente combinación de arquitectura, diseño,servicio, y materia prima de primera calidad que combinados con el talento de nuestro chef Hernán hacen que la experiencia sea inolvidable, nos alegra que haya podido vivirla,y lo invitamos a conocer nuestro nuevo hotel en Santiago, The Singular Lastarria, que estará operativo el primer semestre del 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“queres mariscos frescos !!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

tremendo los mariscos los locos no los conocia me encvantaron recomiendo la centolla re re frescaaaaaaaaaa no te lo pierdassssssssssssssss

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Comer mariscos frescos con productos de primera calidad es un regalo, en The Singular Puerto Bories, puedes disfrutar esta experiencia singular, además encontrarás productos típicos de la zona, como liebre, guanaco, cordero... que bien valen la pena probar, tambien te invitamos a conocer The Singular Lastarria, en Santiago a partir de 2014, en tu próxima visita a Chile
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien recibidos por el personal del resaturant, siempre amables y con consejos útiles. Siempre me ha gustado el ver como se cocina y en este resaturant uno podía apreciar todo el movimiento de la cocina sin sentir ni el olor ni el ruido. Vista y ambiente fantásticos.
Comida probe un conejo que estaba muy bien preparado y del cual disfrute cada centímetro. El guanajo estaba muy rico también. En fin un placer nuevo para la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en The Singular restaurant, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernan , hacen una combinacion perfecta
Esperamos poder recibirlos nuevamente en patagonia
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve la semana pasada en este restaurante, realmente las instalaciones son divinas, adecuaron un frigogrifico o no recuerdo bien, de forma tal que quedo elegante y muy bien adaptado tanto para el hotel como para el restaurante, el servicio del restaurante excelente, me encontre con una compatriota allá, la comida deliciosa, pedi un garron de cordero con polenta, me gusto mucho, mi pareja pidio un lomo vetado este un poquitin durito pero exquisito.. Definitivamente me gustaria volver, el precio es algo elevado pero brindan una buena calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Un ambiente con historia y diseño , materia prima de primera calidad y el estilo The Singular en las preparaciones generan esto, pasajeros felices!, nos alegramos muchísimo que su experiencia haya sido Singular, esperamos verlos nuevamente en un futuro próximo por patagonia, o en Santiago de Chile, en nuestro próximo The Singular Lastarria, que abrira durante el primer semestre del 2014
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para el precio, nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decir que el lugar esta bien montado y con mucho gusto. El servicio, bueno. Sin embargo para el precio que se paga por el vino, este debiera tener la temperatura que corresponde, cosa que no ocurrió. De la comida teníamos mas expectativas por los comentarios leídos en este blog. Si bien estaba sabroso, la merluza estaba pasada de coccion, cosa que no debiera pasar tomando en cuenta el precio que se paga por cada plato. Por el precio pagado se puede exigir mas, nada del otro mundo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia que estamos acostumbrados a brindar en The Singular, tomaremos las medidas y traspasaremos la informacion a restaurant para asegurar experiencias unicas y de buen servicio a todos nuestros clientes