“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Simplemente lo mejor de Puerto Natales. Muy buen servicio, excelente comida, todo muy lindo. Muy buena experiencia.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por compartir tu experiencia Singular
La historia plasmada en la arquitectura del lugar, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernán y su equipo sin duda dan una excelente combinación, que bueno que pudieron vivirla!

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Excelente Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Este restaurante pertenece al hotel del mismo nombre. Está ubicado en las instalaciones de un antiguo frigorífico que hoy es monumento nacional.
La ambientación incluye el museo donde se puede apreciar las distintas máquinas que se ocupaban en esa época. Desde una pequeña locomotora, hasta calderas y generadores.
La atención es de primera y la comida espectacular. Recomiendo probar la carne de guanaco o la paleta de cordero y de aperitivo un calafate sour.
Los precios no son baratos pero vale la pena.
Una magnífica experiencia!

• 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la materia prima, el talento de nuestro chef, y la arquitectura del lugar hacen de nuestro restaurant un lugar Singular
Chile
“Excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de comer en este lugar. Tiene una arquitectura destacable con una decoración muy bien lograda. La atención y servicio excelentes y con una carta adecuada con productos de muy buena calidad y muy bien preparados. La vista y entorno también son destacables

• 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
El restaurant de The Singular es una excelente combinación de arquitectura, diseño,servicio, y materia prima de primera calidad que combinados con el talento de nuestro chef Hernán hacen que la experiencia sea inolvidable, nos alegra que haya podido vivirla,y lo invitamos a conocer nuestro nuevo hotel en Santiago, The Singular Lastarria, que estará operativo el primer semestre del 2014
“queres mariscos frescos !!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

tremendo los mariscos los locos no los conocia me encvantaron recomiendo la centolla re re frescaaaaaaaaaa no te lo pierdassssssssssssssss

• 4 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Comer mariscos frescos con productos de primera calidad es un regalo, en The Singular Puerto Bories, puedes disfrutar esta experiencia singular, además encontrarás productos típicos de la zona, como liebre, guanaco, cordero... que bien valen la pena probar, tambien te invitamos a conocer The Singular Lastarria, en Santiago a partir de 2014, en tu próxima visita a Chile
Sidney, Australia
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy bien recibidos por el personal del resaturant, siempre amables y con consejos útiles. Siempre me ha gustado el ver como se cocina y en este resaturant uno podía apreciar todo el movimiento de la cocina sin sentir ni el olor ni el ruido. Vista y ambiente fantásticos.
Comida probe un conejo que estaba muy bien preparado y del cual disfrute cada centímetro. El guanajo estaba muy rico también. En fin un placer nuevo para la zona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en The Singular restaurant, la materia prima de primera calidad y el talento de nuestro chef Hernan , hacen una combinacion perfecta
Esperamos poder recibirlos nuevamente en patagonia