“Un lujo para Puerto Natales.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Región de Magallanes, Chile
“Un lujo para Puerto Natales.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El restaurante de este excelente y, sin lugar a dudas, maravillosos hotel, es un lujo para la ciudad de Puerto Natales. El restaurante y su bar, son lo mejor en cuanto a servicio, comida y atención que se pueda encontrar en toda la patagonia chilena. Su carta ofrece una sinfín de platos preparados con productos regionales, entre los cuales se destaca la carne de Guanaco, el Salmón Ahumado y el inconfundible Cordero Magallánico. No se puede dejar de visitar....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
El restaurant del hotel The Singular Patagonia, esta abierto a publico general, se pueden degustar productos tipicos de la zona como el guanaco, la liebre, la merluza autral, centolla, etc los cuales junto a la destacada mano de nuestro chef crean experiencias Singulares, gracias por tomarse el tiempo de compartir la suya, esperamos tenerlo nuevamente por aca

Un miembro de TripAdvisor
“Aperitivo en el Singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Vinimos a conocer el hotel y a tomarnos el aperitivo en el Restaurant. Quedamos impresionados con el lugar! Se pasó!! Cómo conservaron un monumento nacional y lo decoraron con el mejor gusto! Lleno de detalles, de rincones acogedores. Realmente para felicitarlos! La atención increíble! Fuimos con nuestra hija chica (4 años) y la acogieron con mucho cariño y preocupación. No hay mejor señal que esa y habla muy bien sobre el servicio del hotel. Nos comimos un aperitivo exquisito! Aunque no nos quedamos a comer, no me cabe ninguna duda que los platos deben ser increíbles!
Para quedarse!

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
The Singular Restaurant no solo es un lugar para venir a cenar, el bar esta abierto desde la mañana hasta la noche y cuenta con carta propia de tablas y snack que se pueden disfrutar junto a un buen trago , cerveza de la casa o buen vino, gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia, estaremos atentos a tu próxima visita en patagonia, o en nuestro nuevo hotel en Santiago, The Singular Lastarria, que abre sus puertas este invierno.
Viña del Mar, Chile
“Qué maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Parto diciendo que no me alojé en el hotel.
Cómo me hospedaba en el hotel Bories House, a sólo 500 metros de distancia, fuimos con mi familia a conocerlo.
Impresiona su diseño y decoración y esa fusión tan exquisitamente lograda entre lo antiguo y lo moderno....cómo diría el gran poeta Ricardo Arjona, "amalgama perfecta entre experiencia y juventud" ja!.
Increíble lo que lograron con el antiguo frigorífico construido en 1906!
Fuimos al bar y conocimos la zona del restaurante.
Nos tomamos unos exquisitos capuccinos acompañados de pastelitos.
Además destacable la extremadamente cordial atención de todo el personal, desde el joven que nos recibió en la recepción y mientras bajábamos en el funicular nos contó la historia del lugar, hasta los mozos del bar.
Las vistas de los fiordos son impresionantes.
Quedamos con las ganas de alojarnos en una próxima visita a la zona.

Santiago, Chile
“Comida con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos en familia y nos llevamos una gran sorpresa

Nuestros hijos entraron un poco desconfiados pensando que era un edificio viejo y feo, pero adentro uno se da cuenta de como mezclaron las cosas antiguas y nuevas

Desde la recepción la atención es excelente, Javier nos acompañó hasta el restaurant y nos dejo en manos de expertos

Probamos liebre, merluza y ñoquis todo perfecto
Y postre creme brulle y bizcocho de chocolate muy rico

Con ganas de volver, ahora vamos a recorrer el museo

L

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
El restaurant de The Singular esta ubicado en el edificio de curtiembre del antiguo frigorífico Puerto Bories, y mantiene la estructura arquitectónica y los elementos de la época de funcionamiento, esto unido al diseño y materia prima de primera categoria en las manos de nuestro chef, hacen que la experiencia Singular sea inolvidable, espero haya disfrutado del museo privado tanto como de su comida
Santiago, Chile
“Muy bonito ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El lugar es una maravilla y la comida excelente. La mejor merluza que he comido, la atención muy buena, precios de miedo, y el pisco souer, pese a pedir arreglarlo quedo ahí no más

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia Singular. pero lamentamos que su pisco sour no haya estado 100% de su gusto, lo invitamos a disfrutar uno en nuestro próximo hotel en santiago, The Singular Lastarria que abrirá sus puertas este año