“Una experiencia que merece ser vivida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Singular Patagonia Restaurant

The Singular Patagonia Restaurant
Kilometro cinco y medio norte s/n | Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 61 72 2030
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Castro, Chile
“Una experiencia que merece ser vivida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este es uno de los lugares más hermosos en que he estado. Desde la llegada al Hotel, la calidez en la atención de MARIE, su anfitriona, la bajada al Lobby, acceso al restaurant, entorno, diseño, muebles, elegancia, ambiente, atención, comida, etc. Creo que todo lo que se busca para estar en un lugar especial se consigue en este hermoso lugar
Es una maravilla de hotel-restaurant que mantiene las instalaciones originales del frigorífico.
La atención es esmerada, la carta exclusiva con platos espectaculares.
La comida....inigualable.... por algo su nombre "THE SINGULAR PATAGONIA"

Felicitaciones a todos los que participaron en este hermoso proyecto y los que hoy trabajan en este lugar

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Entendiste claramente el concepto!,la experiencia Singular, que todo el equipo de The Singular quiere que vivan sus huespedes y visitantes, contentos de que asi haya sido
Te invitamos a conocer y vivir otra experiencia Singular en Santiago, en nuestro próximo hotel, The Singular Lastarria, que abre sus puertas este invierno 2014

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Realmente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante el lugar. La decoración perfecta, la idea increíble!! Lejos una apuesta diferente pero con un concepto único. Felicitaciones x mantener las instalaciones del frigorífico. Eso lo hace unico

Visitado el febrero de 2014
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
En The Singular Patagonia se conjuga la historia,la arquitectura de principios de siglo y un diseño de calidad que convierte a nuestro restaurant en un lugar único que lo invita a vivir experiencias "singulares", gracias por compartir su experiencia con nosotros, y lo invitamos a conocer nuestro nuevo hotel en Santiago, the Singular Lastarria, que abre sus puertas durante este invierno 2014
Puerto Natales, Chile
“Un lujo para Puerto Natales.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El restaurante de este excelente y, sin lugar a dudas, maravillosos hotel, es un lujo para la ciudad de Puerto Natales. El restaurante y su bar, son lo mejor en cuanto a servicio, comida y atención que se pueda encontrar en toda la patagonia chilena. Su carta ofrece una sinfín de platos preparados con productos regionales, entre los cuales se destaca la carne de Guanaco, el Salmón Ahumado y el inconfundible Cordero Magallánico. No se puede dejar de visitar....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
El restaurant del hotel The Singular Patagonia, esta abierto a publico general, se pueden degustar productos tipicos de la zona como el guanaco, la liebre, la merluza autral, centolla, etc los cuales junto a la destacada mano de nuestro chef crean experiencias Singulares, gracias por tomarse el tiempo de compartir la suya, esperamos tenerlo nuevamente por aca
Un miembro de TripAdvisor
“Aperitivo en el Singular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Vinimos a conocer el hotel y a tomarnos el aperitivo en el Restaurant. Quedamos impresionados con el lugar! Se pasó!! Cómo conservaron un monumento nacional y lo decoraron con el mejor gusto! Lleno de detalles, de rincones acogedores. Realmente para felicitarlos! La atención increíble! Fuimos con nuestra hija chica (4 años) y la acogieron con mucho cariño y preocupación. No hay mejor señal que esa y habla muy bien sobre el servicio del hotel. Nos comimos un aperitivo exquisito! Aunque no nos quedamos a comer, no me cabe ninguna duda que los platos deben ser increíbles!
Para quedarse!

TheSingularHotels, Gerente en The Singular Patagonia Restaurant, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
The Singular Restaurant no solo es un lugar para venir a cenar, el bar esta abierto desde la mañana hasta la noche y cuenta con carta propia de tablas y snack que se pueden disfrutar junto a un buen trago , cerveza de la casa o buen vino, gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia, estaremos atentos a tu próxima visita en patagonia, o en nuestro nuevo hotel en Santiago, The Singular Lastarria, que abre sus puertas este invierno.
Viña del Mar, Chile
“Qué maravilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Parto diciendo que no me alojé en el hotel.
Cómo me hospedaba en el hotel Bories House, a sólo 500 metros de distancia, fuimos con mi familia a conocerlo.
Impresiona su diseño y decoración y esa fusión tan exquisitamente lograda entre lo antiguo y lo moderno....cómo diría el gran poeta Ricardo Arjona, "amalgama perfecta entre experiencia y juventud" ja!.
Increíble lo que lograron con el antiguo frigorífico construido en 1906!
Fuimos al bar y conocimos la zona del restaurante.
Nos tomamos unos exquisitos capuccinos acompañados de pastelitos.
Además destacable la extremadamente cordial atención de todo el personal, desde el joven que nos recibió en la recepción y mientras bajábamos en el funicular nos contó la historia del lugar, hasta los mozos del bar.
Las vistas de los fiordos son impresionantes.
Quedamos con las ganas de alojarnos en una próxima visita a la zona.