“Convivial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Circuit Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
W Circuit Hostel

Dirección: Blanco Encalada 284, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Bienvenidos a nuestra casa en Patagonia... queremos ayudarte a organizar tu viaje con toda la información que necesites... y esperamos que disfrutes de nuestro confortable hostal. Tenemos 7 habitaciones: 2 matrimoniales con baño privado, y por otro lado 1 cuádruple, 2 triples, y 2 matrimoniales con baño compartido. También tenemos servicio de Internet Wi-Fi, una cocina totalmente equipada, desayuno incluido, ropa de cama incluida y agua caliente las 24 hs del día. También contamos con TV por cable, biblioteca, juegos de mesa, desposito de equipajes y servicio de lavanderia. Junto a nosotros podrás disfrutar el encanto de la Patagonia Chilena, donde además de poder descansar de forma confortable, podrás contar con toda la ayuda para planificar tu viaje a las Torres del Paine Nos gusta ofrecer un buen servicio con hospitalidad y satisfacer todas las necesidades de nuestros huespedes para que se vayan con un maravilloso recuerdo de este hermoso lugar. ... más   menos
W Circuit Hostel Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del W Circuit Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.