“Un increible paseo en caballo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours

Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours
Kilometro 35 de la Carretera Austral | Peninsula Antonio Varas, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 9 9440 4881
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Estancia Mercedes, Este hermoso lugar se encuentra a 35 kilometros de Pto. Natales, por la CARRETERA AUSTRAL- PATAGONIA CHILENA - ubicado en La Peninsula Antonio Varas, aquí podrás disfrutar de la energía, y vitalidad que otorgan los grandes cerros cordilleranos, su naturaleza y fauna única, que en conjunto forman maravillosos paisajes jamas visto por los ojos humanos, ya que muy pocos han llegado a este lugar. Ademas podras disfrutar de la pesca, que ofrecen sus hermosos rios y lagunas, formados por hielos cordilleranos y aguas de turbarles. También podrás cabalgar o caminar a los pies del Golfo Almirante Montt, por cerros, cascadas abrigadas por cortinas de musgos verdes que resaltan y embellecen el paso del agua, por turberas y humedales, observando la gran diversidad de aves, musgos, líquenes, grandes bosques de Lengas, Coihues, Robles, Canelos, Coicopihues, entre muchas otras especies nativas. Ademas podrás cabalgar realizando tareas camperas como arreos, entrada de tropillas, marcas de vacunos, compartir un buen asado criollo y mate bien amargo junto con los protagonistas de esta zona.Mercedes un lugar único que te trasladara a los años de la llegada de los PIONEROS donde podrás conocer su Gran historia.
Ciudad de México, México
206 opiniones sobre atracciones
“Un increible paseo en caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El paseo fue algo totalmente fascinante. No tenemos experiencia en montar caballos pero a'un as'i nos sentimos muy seguros. Los animales eran muy mansos y nuestro guía-vaquero-gaucho fue sensacional.

Fuimos hasta los nidos de los cóndores en donde desafortunadamente no pudimos verlos, pero fué lo de menos, todo lo de mas llenó nuestras expectativas. La turba, los bosques, los lodazales, el cruce de ríos, todo nos encantó.

Al final la comida que nos hicieron fue deliciosa. Totalmente casera y de una calidad que solo la tienes en el lugar que lo hacen, como el salmón ahumado en casa.

Hay que cruzar un pequeño ferry y 40 minutos de brecha para llegar, pero lo vale.

Visitado el enero de 2013
Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Francisco,

No sabes cuánto nos alegra saber de ti, muchas gracias por tus comentarios… la verdad que nos alienta para seguir adelante con este emprendimiento y proyecto de vida. La idea es que cualquier jinete que no tenga experiencia pueda realizar las cabalgatas, para ello nos preocupamos de entregar a cada jinete el caballo adecuado según su expertiz y capacidad de liderazgo. Con respecto al avistamiento de cóndores a veces no se aprecian debido a que están en busca de su alimento, pero como dices tú es lo de menos… el paisaje, geografía y la magia del lugar lo compensó. Ojalá nos podamos ver algún día… Saludos a tu familia!!!

Un abrazo.

Flia. García Iglesias y Equipo de Agroturismo Estancia Mercedes.

Tucson, Arizona
7 opiniones sobre atracciones
“fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

nos divertimos mucho! un lugar bien callado, relajamos, la familia es muy buena, las vistas maravillosas, la comida excelente!

Visitado el marzo de 2013
Sebastian G, Owner en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Nancy y Ricardo:
Para toda la familia fue un verdadero placer conocerlos y que compartieran con nosotros nuestros sueños y la historia de nuestros antepasados pioneros. Muchas gracias por entender la esencia de lo que queremos transmitir en este emprendimiento de agroturismo: nuestra forma de vida tranquila y como interactuar con la naturaleza y lo más importante, que quienes nos visitan se sientan acogidos como uno más de nuestra familia. Sentimos que hemos ganado amigos verdaderos y que siempre tendrán un lugar especial en nuestros recuerdos y las puertas abiertas para que vuelvan cuando lo deseen.

Un saludo de la familia García Iglesias
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Lo mejor de nuestra estadía en la Patagonia Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El sur de Chile tiene hermosos paisajes, unos muy conocidos (las Torres del Paine con todos sus circuitos), pero también tiene otros magníficos y prácticamente inexploradas como los presentes en la Estancia Mercedes donde se pueden observar el mar, cerros, valles, ríos, cascadas, flora y animales como los imponentes cóndores. Todo lo anterior sumado a una excelente compañía y una deliciosa comida descansando del box lunch y con ingredientes frescos de la huerta preparados por los propios anfitriones. Totalmente recomendado.

Visitado el enero de 2013
Sebastian G, Gerente en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimada Familia Cantillo García,

Fue realmente un agrado tenerlos en nuestro hogar, compartir un día hermoso, cabalgando junto a ustedes y conocer un poco de su cultura. Esperamos volver a verlos ya sea en Colombia o Puerto Natales.

La verdad que más que un día de trabajo, fue un verdadero placer haber estrechado lazos de amistad.

Un abrazo grande a la distancia,

Equipo de Agroturismo.
Miami Beach, Florida
3 opiniones sobre atracciones
“GRACIAS A HERNAN Y FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Mi nombre es Jaime Liebrecht y soy agente de viajes y tome la opcion recomendada por un amigo de visitar la Estancia Mercedes donde junto a mi grupo proveniente de Israel nos recibio Hernan y sus Bellos Hijos quienes hiceiron de nuestro dia el mas bello de todo nuestro viaje. Mi gente quedo muy agradecida e impactada por el cariño demostrado, la belleza del lugar y sobre todo el mejor asado que han comido en su vida. Reciban un gran abrazo del grupo WESCHLER y personalmente les aseguro que pasare por ahi cada vez que pise Puerto Natales. Gracias por mostrar ese pedazo e Chile no conocido por muchos.

Visitado el diciembre de 2012
Sebastian G, Gerente en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Jaime,

Fue un placer y un privilegio haber compartido con un grupo excepcional, espontaneo y demostrativo de su cariño, que nos sorprendió alegrándonos con sus canciones tradicionales y forma de ser, permitiéndonos conocer una parte de la cultura de Israel. Nos alegramos de que hayan percibido la esencia del turismo, que es el concepto que queremos transmitir, que se sientan como un integrante más de la familia y conozcan la historia y tradiciones de este hermoso rincón de la Patagonia Chilena.

Un gran abrazo a todos siempre serán bienvenidos y estarán en nuestros recuerdos.

Familia García Iglesias.
Puerto Natales, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
“Muchas gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Excelente atención, muy recomendable para aquelals personas que gustan de la naturaleza y la saber de la historia del lugar...quedo con muchísimas ganas de volver...éxito en todo!

Visitado el febrero de 2012
Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchas gracias Rodolfo por tu comentario, Esperamos transmitir la esencia del turismo, y el todo el esfuerzo desplegado por nuestras raíces Pioneras en poblar estos inhóspitos parajes.
Esperamos mucho tenerte por la Estancia otra vez. Éxito en todo!

Flia. García Iglesias