“Una genuina experiencia de la vida en la patagonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours

Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours
Kilometro 35 de la Carretera Austral | Peninsula Antonio Varas, Puerto Natales 6160000, Chile
+56 9 9440 4881
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Estancia Mercedes, Este hermoso lugar se encuentra a 35 kilometros de Pto. Natales, por la CARRETERA AUSTRAL- PATAGONIA CHILENA - ubicado en La Peninsula Antonio Varas, aquí podrás disfrutar de la energía, y vitalidad que otorgan los grandes cerros cordilleranos, su naturaleza y fauna única, que en conjunto forman maravillosos paisajes jamas visto por los ojos humanos, ya que muy pocos han llegado a este lugar. Ademas podras disfrutar de la pesca, que ofrecen sus hermosos rios y lagunas, formados por hielos cordilleranos y aguas de turbarles. También podrás cabalgar o caminar a los pies del Golfo Almirante Montt, por cerros, cascadas abrigadas por cortinas de musgos verdes que resaltan y embellecen el paso del agua, por turberas y humedales, observando la gran diversidad de aves, musgos, líquenes, grandes bosques de Lengas, Coihues, Robles, Canelos, Coicopihues, entre muchas otras especies nativas. Ademas podrás cabalgar realizando tareas camperas como arreos, entrada de tropillas, marcas de vacunos, compartir un buen asado criollo y mate bien amargo junto con los protagonistas de esta zona.Mercedes un lugar único que te trasladara a los años de la llegada de los PIONEROS donde podrás conocer su Gran historia.
Punta Arenas, Chile
“Una genuina experiencia de la vida en la patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Como Magallánica escogí este lugar para mostrarle a la familia de mi novio -todos extranjeros- cómo es la vida de estancia en la Patagonia. Al final de esta experiencia estoy muy contenta de haber elegido Estancia Mercedes pues es un lugar maravilloso; la atención cariñosa y preocupada por parte de toda la familia García Iglesias logra transmitir la historia y costumbres de una manera genuina, espontánea y sin pretensiones. No hay nada más valorable que eso.
Muchas gracias a todos!

Visitado el diciembre de 2013
Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas Gracias Paula!
La verdad fue un gusto compartir un día con ustedes, reciban un fuerte abrazo de todos nosotros y suerte en lo que les queda de viaje, que tengan un buen retorno, disfruten al máximo y esperamos volver a verlos pronto!!!

Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brazil
“IMPERDÍBLE !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es muy difícil hablar desta experiencia de vida en la Estancia Mercedes con sus creadores y amantes de su lugar especial.

Realmente es necesário estar neste lugar para enteder lo que es una vida con energia pura y sín interes.

Deveria estar en el libro 100 mejores lugares para estar en el mundo !!

Jefferson Gonzalez
Brasil - Amante de la Patagonia !!

Visitado el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias Jefferson, Sinceramente fue un placer haberte conocido y poder compartir una parte de nuestra vida contigo, no cabe duda que seguiremos en contacto para poder ir al mundial de Brasil, recibe un gran abrazo de todos nosotros!!!
Barcelona
3 opiniones sobre atracciones
“Un día inolvidable viviendo la Patagonia chilena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estancia Mercedes nos ha ofrecido una inolvidable experiencia, mezcla de belleza, autenticidad, amabilidad y calidez. Hemos podido compartir el enorme amor por la tierra de la familia García Iglesias, cabalgando por la estancia y quedando fascinados por compartir con ellos el arreo y marcaje del ganado, escuchando la historia de la estancia relatada con auténtica pasión y gozando de un paraje maravilloso, bello, todavía puro. Nos hemos llevado la fantástica sensación de haber vivido de verdad, aunque fuera por un día, la auténtica Patagonia. Lo recomendamos con pasión!
Montse y Eduard

Visitado el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimados coterráneos!

Muchas gracias a ustedes por haberlos conocido aunque sea un día, entregarnos su simpatía y sencillez con que viven la vida, fue un gusto para nosotros haber recibido a los primeros Catalanes que sin duda han sido espectaculares personas que siempre quedaran en nuestros recuerdos, ojalá el camino de la vida nos lleve a reencontrarnos!

UN ABRAZO… Ooleeeee ;)
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Mis ojos agradecen la preciosura y calidez compartida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hay tanto que observar, saborear, conversar y experimentar en Estancia Mercedes.. Imagino lo hermoso y variado que es en distintas épocas y estaciones del año. Jamás se vive lo mismo, pero se comparte el mismo sentimiento, de templanza, donde el reloj no importa y las personalidades se vuelven puras y únicas.

Yo fui con mi amiga en verano, cuando daban ganas de bañarse en la península, cuando los salmones saltaban como delfines al por mayor, cuando los perros tomaban sol, cuando la caña de pesca estaba a la mano y pesqué mi primer róbalo! Se olía a leña y se saboreaba el campo. Nos pasearon en el bote Niko, escalamos, cantamos, mateamos, ¡Jineteamos! Viviendo al más reconocido estilo Gaucho. Y es que en verdad se vive y se goza en la Patagonia :)

Eternamente agradecida por su buena voluntad, por regalar lo bueno, por el amor y dedicación que irradian al momento de recibir a los viajeros. Que la vida me lleve a reencontrarlos! Bendiciones

Visitado el febrero de 2013
Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada Vicky,

Cuanto nos alegra leer y recordar cada palabra que plasmas en estas líneas, la verdad que pasamos unos días muy especiales con ustedes! Siempre las recordamos y como dices tú la vida se encargara de reencontrarnos, ojalá en un futuro cercano.

Recibe un fuerte abrazo de todos nosotros!

Equipo de Agroturismo Estancia Mercedes.
Pucón, Araucania, Chile
“UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA VIVIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estancia mercedes. es uno de los lugares mas hermosos de muchos que tiene nuestra Patagonia chilena,con vista al mar y montañas el contacto con la naturaleza el aire puro. sus magníficos atractivos, como lo son. Cabalgatas, trekking, pesca, navegación a lugares casi inexplorados, cascadas flora, fauna y la excelente atención de la Familia y dueños que me recibieron, son el complemento ideal para un descanso , y disfrutar al máximo la estadía en este lugar mágico del extremo sur de nuestro país........

Visitado el septiembre de 2012
Sebastian G, Propietario en Agroturismo Estancia Mercedes - Day Tours, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimada Alejandra,

Muchas Gracias por tu hermoso comentario. Estamos muy agradecidos de haberte conocido, de verdad eres una gran persona, con muy lindos valores y sentimientos, sigue así y esperamos volver a verte por estas “tierras donde no calienta el sol”.
Un fuerte abrazo.

Familia García Iglesias y Equipo de Agroturismo.