“Ubicación excelente, gran dueňo” 4 de 5 estrellas

Backpackers Arkya
Arturo Prat 367, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º46 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Praga, República Checa
“Ubicación excelente, gran dueňo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

+ La ubicación cerca de la principal calle comercial no puede ser mejor
+ Buena relación calidad-precio
+ Lo que aprecio mucho es que el hostal sierve el desayuno (aunque muy basico) ya desde las 6,30 - los buses para TdP parten a las 7,30 así que tienes la oportunida a desayunar antes de la salida
+el hostal ofrece además de otras cosas, alquiler de equipos para practicar el senderismo - puede ser muy útil

- Las Duchas ya merecerían algunas reparaciones/renovaciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Quedando prácticamente al lado de la plaza de la ciudad y de todas las calles comerciales (muy buena ubicación), este hostal destaca por sus cómodas camas, buen desayuno, una tienda muy equipada para arrendar todo lo que se necesite para ir a acampar además de un personal muy simpático y con buena disposición para ayudar y aconsejar. Lo malo: estaban expandiendo la tienda y no habían espacios comunes cómodos, con sillones fondee poder descansar. Nunca había confort en los baños, estaban un poco sucios y en el baño de mujeres, sólo funcionaba 1 ducha de las 2 que habían.
Muy recomendable al ser tan barato y bueno

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

la verdad es que cai de suerte en este hostal, me atendieron como rey desde que entre a la recepcion. Fui solo, sin embargo la onda del hostal es hogareña, se usa mucho compartir y es mas para jovenes que no se hacen problemas..(Es para backpackers).

Deje mis cosas mientras que me fui a recorrer las torres del paine, no me cobraron nada. ES MAS!!! ME OLVIDE LA GOPRO 3 recien comprada junto a otras cosas en un bolsito que dejé cuando fui a argentina para ver el perito moreno. La gente del hostal (don juan y la señora alba) me cuidaron mis cosas y en ningun momento lo dude, teniamos nuestros celulares y lo llame desde el bus mismo y me respondio "no hay problema, yo la cuido y te la entrego cuando regreses". Además nos permitió estar un rato en el hostal sentados y pasar al baño sin cobrarnos nada, y nos llevo al terminal de buses en su auto, sin ninguna necesidad. SON BUENA GENTE. ESTAS PERSONAS HICIERON CAMBIAR MI PERCEPCION DE LA GENTE, alla todos se ayudan y se dan una mano. lo recomiendo al mil porciento.
Saludos!

pd: facil para hacer amigos, conoci a un gringo y unos belgas y fuimos a las torres todos juntos!

CHRISTIAN NUÑEZ SANTELICES, CHILE

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Backpackers Arkya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Backpackers Arkya

Dirección: Arturo Prat 367, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Ocupa el puesto n.º46 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpackers Arkya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Backpackers Arkya Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Backpackers Arkya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.