“Buena Onda!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 64 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: USD 10 - USD 18
Cocina: Pizza, Chilena
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Buena Onda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy bueno el servicio, carta original, buena cerveza, comida bien preparada, una grata experiencia gastronómica. En resumen, muy recomendable.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
“Un lugar atendido por sus dueños que hay que visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuera de la hospitalidad y calidez de su atencio luego de llegar a las 11 pm de vuelta de Calafate del Perito Moreno, tuvieron la gentileza y amabalidad de su atención y prepararnos un exquisito salmón y garron de cordero.

Visitado el enero de 2014
“Gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Solo pasamos por fuera y nos encanto su decoración...fuimos a cenar y la comida fue muy buena y el servicio cálido y rápido. Los platos son contundentes y los postres muy ricos. Nos gusto mucho!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He tenido la oportunidad de ir al menos unas 3 veces todo me parece superrrrrr bueno la comida muy BUENA Típica Chilena platos grandes y buenos precios Grato ambiente y buena atención
100% recomendado .....

Río de Janeiro, RJ
“buena comida y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mi mujer y yo buscabamos un restaurante para nuestra primera cena en Puerto Natales. Rustika nos atrajo por su fachada bien decorada y una vez echado un ojo un comedor muy agradable.
Cenamos muy bien. Yo pedi garron de cordero con fetuchini que me encanto. Tienen carta pequeña lo que creo que es un acierto.
Nos gusto tanto que volvimos durante 4 dias, unos a comer una pizza rapida y unas cervezas, otros para un salmon de la zona muyfresco pero siempre con un denominador comun, charlas con Felipe y Cristian( siempre dependiendo de la gente que tenian). He de decir que nos sentimos como en el restaurante a dos callles de tu casa donde conoces a los amigos de siempre...casi todas las noches acabamos tomando unos piscolas con la gente de Rustika y amigos que pasaban por alli.
De hecho lo recomendamos a dos francesces que conocimos y tambien fueron a cenar y tambien les gusto mucho. Terminando sacando fotos la ultima noche con todos los amigos .
En fin, que si vais a Puerto Natales no dejeis de ir a Rustika!
LA pena es que esta casi en el fin de mundo si no nos tendrias alli todas las semana.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente