“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comida para llevar
Punta Arenas, Chile
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia y amigos almorzar, bien ubicado a dos cuadras de la plaza, la decoración me gusto mucho, lleno de lindos detalles, muy lindo, buena atención. La carta es de comida rápida, ensaladas, sándwich y pizzas variadas o preparadas a tu gusto, todo impecable, volveremos pronto, un siete para la Guanaca. Lo recomiendo :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar se mantiene fresco, a pesar de el calor que había afuera, el servicio de la garzona es básico sin mayor profesionalismo, la pizza de centolla que pedí asquerosamente picante ni si quiera mala, que contenía cuatro patas de centolla, la masa dura ( no se podía cortar ni siquiera por la mitad) la lechuga era una sola hoja que cubría toda la pizza, es una lástima este tipo de lugares ya que soy natalino y nos gustaría que hubieran más variedades para que exista más competencia entre si y vayan mejorando cada día más obviamente no volveré a este lugar ni menos lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puerto Natales
“Nueva (buena) opción de Pizzas y Pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La decoración y el ambiente es muy acogedor, todo exquisitamente decorado con diferentes tipos de maderas. La música bien agradable para conversar y se genera un rico ambiente que invita al disfrute de la ocasión.

Las Pizzas bien parecidas a la Mesita Grande (quizás mismos ex funcionarios de allí) por lo cual mi crítica sería la misma, masa cocida en horno de barro delicadamente crujiente e ingredientes naturales. Solo falta agregar el toque personalizado a la salsa para darle ese sabor característico del lugar.

Aún así cada vez que voy, me aseguro con los Ñoquis de espinaca con salsa de camarones al merkén, una delicia y bien contundente!

La atención es excelente y rápida, y la sensación es muy buena al salir. De todas maneras vuelvo cada vez que puedo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

excelente lugar, con interesante mobiliario, amplitud de la carta mas que aceptable, muy bien atendido, con precios normales

Visitado el mayo de 2013
Pto. Montt
“Exquisitas pizzas al sur del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La comida ( crema de Tomates, Pastas y Pizzas), simplemente espectaculares.
ademas el local muy acogedor, y la atención muy superior.