“Deliciosas pizzas” 4 de 5 estrellas

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Deliciosas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Las pizzas estaban deliciosas, tienen mucha variedad. El personal muy amable. Agradable ambiente y muy buen precio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Santiago, Chile
“pizzas ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar tiene mucha madera realmente todo es muy lindo. El horno de barro es increible esta muy bien decorado y el fuego hace de este de esta pizaeria un lugar muy acogedor. Pero lamnetablente la pizza estaba un poco quemada. Buen servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia y amigos almorzar, bien ubicado a dos cuadras de la plaza, la decoración me gusto mucho, lleno de lindos detalles, muy lindo, buena atención. La carta es de comida rápida, ensaladas, sándwich y pizzas variadas o preparadas a tu gusto, todo impecable, volveremos pronto, un siete para la Guanaca. Lo recomiendo :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar se mantiene fresco, a pesar de el calor que había afuera, el servicio de la garzona es básico sin mayor profesionalismo, la pizza de centolla que pedí asquerosamente picante ni si quiera mala, que contenía cuatro patas de centolla, la masa dura ( no se podía cortar ni siquiera por la mitad) la lechuga era una sola hoja que cubría toda la pizza, es una lástima este tipo de lugares ya que soy natalino y nos gustaría que hubieran más variedades para que exista más competencia entre si y vayan mejorando cada día más obviamente no volveré a este lugar ni menos lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nueva (buena) opción de Pizzas y Pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La decoración y el ambiente es muy acogedor, todo exquisitamente decorado con diferentes tipos de maderas. La música bien agradable para conversar y se genera un rico ambiente que invita al disfrute de la ocasión.

Las Pizzas bien parecidas a la Mesita Grande (quizás mismos ex funcionarios de allí) por lo cual mi crítica sería la misma, masa cocida en horno de barro delicadamente crujiente e ingredientes naturales. Solo falta agregar el toque personalizado a la salsa para darle ese sabor característico del lugar.

Aún así cada vez que voy, me aseguro con los Ñoquis de espinaca con salsa de camarones al merkén, una delicia y bien contundente!

La atención es excelente y rápida, y la sensación es muy buena al salir. De todas maneras vuelvo cada vez que puedo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente