“Lo pasamos muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Puerto Natales, Chile
“Lo pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nada que decir de nada, hicimos una reserva tempranito, sin ningun problema, comimos rico, tomamos un par de tragos muy buenos, conversamos y nos reimos bastante, realmente una buena experiencia para un matrimonio que quiere tener un rato a solas.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Muchas gracias por el Review, Claudia.
Nos pone contentos saber que disfrutaste en el restaurant.

Cordiales saludos,

Un 80 % lo recomiendan
Coquimbo, Chile
“Muy rico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Todo bien, nada que decir, todo muy rico, linda vista, y buena ubicacion, volveria... entrada de centolla y una carne muy buena, con un mousse de calafate de postre... muy bueno...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Muchas gracias por el review. Felices de que te gustó!

Saludos,

Puerto Natales, Chile
“Cena de los Enamorados [Feb 2012]”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Tuvimos una gran velada y exquisita cena especial del día de San Valentín. Hubo un concurso para los presentes lo que hizo aún más grata la festividad. Les recomiendo totalmente este Restorant, comida tipo Gourmet con un gran toque local. El sushi es también una gran opción si sólo quieren pasar por el Bar! Cormorán de las Rocas también tiene la chocolatería "La Fete" y una Vinoteca con innumerables opciones en buenos vinos y precios!

Visitado el abril de 2012
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por el review. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la cena romántica en nuestro restaurant!

Cordialmente,

Punta Arenas, Chile
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Esta noche fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestra hija, quien ya había estado en otras oportunidades. Lo pasamos PÉSIMO. De los cinco platos que pedimos, sólo el de ella estaba igual que siempre. Pero el lomo y entrecot a la parrilla crudos. El lomo a lo pobre, lo mismo. Solicitamos que los volvieran a cocinar y que se cambiara el entrecot por otro lomo a lo pobre. Nos trajeron de vuelta todo igualmente CRUDO y NO nos quisieron cambiar el plato como solicitamos. La camarera fue mal educada, al insistir de manera burlesca y tozuda que no nos cambiarían el plato! Esa fue la "gota que derramó el vaso", ya que realmente actitudes así desprestigian su restaurant y, finalmente, fue lo que detonó nuestra INMEDIATA salida del local. No sin antes dejar un reclamo en el libro y aclarar hasta el cansancio la situación con Don Patricio, quien nos dio su apoyo "moral" y nos dijo que teníamos toda la razón. Llamamos al "chef", quien nos pidió disculpas. Luego nos dijeron que el chef oficial no trabaja hoy y quien cocinaba era sólo un ayudante, osea fue mentira la situación. Patricio se deshizo en disculpas, pero nadie nos paga el MAL RATO, en circunstancias que es el cumpleaños de nuestra hija y LO ECHARON TODO A PERDER. Vinimos especialmente de Punta Arenas por el fin de semana y habiendo estado muchas veces en esta ciudad, PRIMERA VEZ QUE VEMOS, Y CON ESPANTO lo mal que le hace este tipo de situaciones al turismo local. Hemos estado en muchos restoranes y hoteles en el mundo y NUNCA VIMOS SEMEJANTE trabajo tan MAL HECHO. En la mesa contigua tuvieron el mismo problema, pero dijeron que habían ido otras veces y era la primera vez que pasaban por esto. Y se conformaron. Nosotros no sólo no nos conformamos, sino que EXIGIMOS que hagan cambios a la brevedad. También llamamos para reservar mesa y cuando llegamos improvisaron la mesa juntando dos de cuatro personas. UN ASCO. No se puede ser diplomática ante semejantes faltas GRAVES. No comimos y a mi hija le regalaron una cajita de bombones de La Fete que está en el primer piso...gracias, pero no bastó ni bastará.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Puerto Montt, Chile
“PIZZA DE CENTOLLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Fui dos veces en el 2009 y marzo del 2012.... la primera muy buena la segunda no tanto creo que esta bajando su estilo es bueno, la atención la segunda vez fue mala... en fin comida rica, atención mala. lo dejare excelente por la comida.

Visitado el marzo de 2012
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Hola Danae,
Gracias por el review. Te cuento que estamos capacitando a nuestro personal enviándolos a pasantías en prestigiosos restaurantes de Santiago. También abrimos las puertas a que estudiantes del Instituto Culinary puedan llegar a aportar con sus frescas ideas. Estamos seguros que estas acciones repercutirán positivamente en la calidad de nuestra atención.

Atentamente,

Relacionador Público