“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago del Estero, Argentina
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con desayuno muy bueno y variado, a 200 mts del centro de Pto Natales y 100 de Pza de Armas. Excelente atencion en recepcion. Habitacion comoda con LCD y caja de seguridad. No tiene frigobar ni banera. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013

• Coreano primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio en la consejería. El Hotel esta vinculado a una agencia de turismo lo q facilita agendar los paseos. Wifi y estacionamiento gratis y desayuno Bufet bien variado hasta las 10:30 hs todos los días. La habitación súper moderna y confortable.

• Se alojó el abril de 2013
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hice una reserva en el Hotel del 20 al 29 de enero medieron una tarifa de $ 55,834 por cada habitación ( eran 2) el hotel es muy chico e incomodo, no hacen aseo solo tienden las camas y secan los baños, me quise ir al dia 4 por esta razon y me di cuenta que ya habían cargado el total de los días de la reserva en mi tarjeta por un total de $ 1,005,012, esto lo hacen apenas uno llega al hotel, lo unico que conseguí fue que me cobraran los 4 días al valor máximo que tienen terminé pagando por 4 días $ 763,464 me cobraron un 40% mas de la primera oferta por salir del hotel, la verdad es que es una muy mala practica ya que si no te gusta o simplemente te quieres ir no puedes o tienes que pagar las ganas por salir de ahi y recuperar algo, en todos los demás hoteles por cierto mucho mejores que este cierran la cuenta el día que uno sale y no el día que uno llega, no se los recomiendo para nada no es lo que aparece en las fotos es chico feo y sucio por eso decidí perder dinero y salir de ahi , la administradora Lidia Pérez es una persona despota que prácticamente se rie en tu cara cuando pides hablar con ella, ojo con esto tengo todas pruebas de esto documentos boletas y cargos en la tarjeta de crédito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LagoGrey, Gerente en Hotel Martin Gusinde, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Ymerco.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro establecimiento, pero no queremos dejar pasar la oportunidad para expresar nuestros descargos al mismo, en primer lugar nuestra pagina web presenta solamente fotografías obtenidas por profesionales y que representan fielmente lo que es, un hotel de tres estrellas con acomodaciones acordes a las mismas y con un excelente servicio. Haciendo uso de nuestro derecho a replica queremos manifestar lo siguiente: Nuestra política en el Hotel, al ser este solo un establecimiento que entrega hospedaje y desayuno a nuestros clientes, es cargar el total de la reserva al momento del ingreso, ya que de esta forma evitamos que por descuido u otra razón alguien pueda retirarse del Hotel sin pagar, por tal motivo se procedió en su caso a cargar el total de la reserva. Por otro lado, nuestra administradora, procedió actuando de buena fe a otorgarle un descuento significativo por el total de la reserva (de lo cual nosotros también tenemos los respaldos correspondientes) Al momento en que usted decide retirarse del Hotel, el descuento aplicado en base a las 10 noches que reservo deja de correr y lamentablemente para usted debe pagar la tarifa pizarra del Hotel por las 2 noches que se alojo. En el entendido que usted también es profesional y que entiende perfectamente que para cada contrato que usted celebre con un proveedor de servicios, en este caso un hotel, usted acepta las condiciones y políticas del mismo, las cuales en nuestro caso están claramente publicadas en nuestro sitio web, así como también las tarifas pizarra que correspondían aplicar desde el primer momento.

Atte,

Hotel Martín Gusinde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel con una cama cómoda y limpia. Nuestra habitación no tenía bañadera, solo ducha!!!! Buena atención. Bien ubicado. Muy buen desayuno completo y riquisimo!!!! Estuvimos hospedados dos noches y la idea era ir a Las Torres de Paine que queda a 100km, entonces es medio incómodo ir y venir todos los días y recorrer esos 100 km!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve con mi familia alojada por tres noches y la verdad es que nos gustó mucho el hotel.Desde el ingreso me agradó la rápida atención para el check in de las tres habitaciones que habíamos reservado,las cuales me parecieron cómodas,limpias,bien iluminadas,con baños bien mantenidos; al igual que todas las dependencias del hotel, se ve que hace muy poco ha sido completamente refaccionado y moderinzado.Recomiendo las habitaciones que dan a la calle,las que son números pares,las otras dan a un patio interior.El desayuno ofrece variedad de frutas frescas,lacteos, jamon,quesillo,frutos secos,jugos etc.El personal de recepción y comedor en todo momento se mostró muy amable.Finalmente la ubicación es muy centrica y el trago de bienvenida lo tomamos en el restaurant Cormoran de las Rocas,buenisimo a una cuadra del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Martin Gusinde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin Gusinde

Dirección: Carlos Bories 278, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Martin Gusinde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin Gusinde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Gusinde Puerto Natales, Región De Aysén
Martin Gusinde Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Martin Gusinde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.