“Alojamiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Natales
Viña del Mar, Chile
“Alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

En general bueno, con observaciones, a saber:
Habitación no cuenta con frigobat
Habitación no cuenta con control de Calefaccion , nos cocinamos.

• Se alojó el abril de 2012
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Agradecemos sus comentarios y le informamos que nuestras habitaciones cuentan con control de calefaccion independiente. Atentamente Hotel CostAustralis

Rio Gallegos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos alojados a fines de de marzo 2012, es la segunda vez que visitamos este hotel. La habitacion es bastante comoda, no tiene frigobar, el baño no tiene bidet pero al parecer es una costumbre en Chile. Linda vista al fiordo, por la ventana se filtraba aire. El desayuno bien, no sobresale. El problema que surgio fue que al ingresar a la habitacion y despues de acomodarnos guarde unos valores en la caja de seguridad, antes de retirarnos retiro los mismos pero inmediatamente me di cuenta que me faltaba dinero. Reviso nuevamente la caja y no habia nada mas. Inmediatamente me fui a la planta baja y pedi hablar con la Gerente o responsable, me atendieron y prometieron revisar las camaras y darme una respuesta. En ese periodo que habran sido 5 minutos, vuelvo a la habitacion y me encuentro con la diferencia. Digamos que al bajar para hacer el reclamo un poco de escandalo hice. Tardaron unos 15-20 minutos en venir a chequear la cerradura magnetica. El jefe de seguridad que se acerco al llegar a la habitacion me pregunto directamente si ya habia encontrado el dinero?? De respuesta me dieron que que no ingreso nadie a la habitacion. Han sido correctos pero me he quedado con un sabor amargo. El otro inconveniente que tuve fue que en la mañana antes del hecho mencionado, fue que la mucama del piso entre las 7,30 y 8,00 horas comenzo a golpear la puerta insistentemente, despertandome y obligandome a levantarme. (ella habia colocado su llave magnetica y le impedia abrir la puerta, obviamente por que estaba ocupada) al abrirle la puerta le pregunto que pasaba y me dijo que ese era su trabajo, ante mi insistencia por no compreder por que me habia despertado, me respondio lo mismo, indicando que NO hay comunicacion ni coordinacion con la conserjeria y luego pensando me dio a sospecha respecto a lo mencionado de seguridad. Fui a descansar y me obligaron a despertarme temprano. No volvere a alojarme ahi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado huésped, Como usted lo menciona por un error involuntario, efectivamente nuestra mucama golpeó la puerta de su habitación por la mañana estando usted aún en su descanso. Lamentamos que tal situación lo hubiese despertado antes de lo que usted tenía programado y le solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes que esto pudiese haberle ocasionado. Al respecto, informamos a usted que hemos tomado todas las medidas correctivas que nos permiten asegurar que esto no volverá a repetirse en el futuro.

También le informamos que, por medio de la lectura digital de las cerraduras magnéticas de las habitaciones y de la revisión exhaustiva de nuestras cámaras de seguridad, confirmamos con total certeza que no hubo ingresos a su habitación, adicionales a las suyas, durante el periodo de tiempo que nos indica.

Agradecemos sus comentarios y quedamos a su entera disposición. Atentamente Hotel Costaustralis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel se encuentra en el casco urbano, junto al puerto y con inmejorables vistas al mar, si no hay nubes se ve a lo lejos el glaciar Balmaseda. El personal de servicio muy atento y profesional, las habitaciones bien equipadas y con inmejorables vistas.
Sin duda un hotel de referencia como base para las excursiones al parque Torres del Paine y toda la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Agradecemos sus comentarios, sinceramente Hotel CostAustralis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel muy limpio, excelente servicio, buena comida, excelente ubicacion...etc.

La verdad no tengo criticas negativas, lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios y por preferirnos, atentamente Hotel CostAustralis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fantástica localización, habitación confortable y unas vistas al mar maravillosas.
Lo único a mejorar el desayuno que no al nivel del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Gracias por su sugerencia ya que con ella nos apoya a mejorar nuestro servicio, sin duda nos ocuparemos más en ello. Atentamente Hotel CostAustralis

¿Has estado en Hotel Costaustralis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costaustralis

Dirección: Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costaustralis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costaustralis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Australis Puerto Natales
Costa Australis Hotel
Costa Australis Puerto Natales
Hotel Costaustralis Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hotel Costaustralis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.