“Comenzando por la reserva on line---aun no me responden” 1 de 5 estrellas

Hotel Costaustralis
3.5 de 5 Hotel   |   Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Puerto Natales
Punta Arenas, Chile
“Comenzando por la reserva on line---aun no me responden”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estimados: Apareció en la página web de esta empresa una promoción. Llamé varias veces, en las cuales cada ejecutivo me daba distintas respuestas: que la promoción no incluía IVA, que era mínimo dos noches, que subía de precio si alquilaba una noche solamente. Además, me dijeron que a la hora que llamaba (19 hrs.) no se encontraba atendiendo en reservas!!!!. Mejor escribí via web, para tener una respuesta definitiva: AUN NO ME RESPONDEN (consideren que escribí el 01 de enero, y hoy es 04 de enero!!!!). Si esta es la experiencia en la reserva...Qué me espero del hotel?. Deserté. Llamé a otro hotel, a las 23 hrs, y reservé sin problemas, igualando el precio de la promoción de este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Coyhaique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me alojé una noche en un viaje por trabajo en este hotel. Esta ubicado en la costanera de Puerto Natales. Es bastante elegante con un lobby amplio y bien decorado. Las habitaciones son amplias, cómodas y con una linda vista al mar. El desayuno es variado. Tiene una buena relación precio - calidad, ya que pagué 90 dólares y claramente los vale. Muy buena opción en Natales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado pasajero:

Muchas gracias por haber destinado un tiempo a escribir. Estamos trabajando para ser cada vez mejores. El tener feedback nos ayuda mucho.

Gracias nuevamente.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel en Puerto Natales, ubicado en la costanera. Muy buena atención del personal de recepción, restaurante y servicio de mucamas.
Habitación con todo de primera con una maravillosa vista.
El hotel se mantiene siempre bien limpio, tiene wifi en las habitaciones, sala de lectura y otros.
Como sugerencia, es implementar algo de SPA para relajarse aún más.
Recomendable por su atención, ubicación y lo agradable de sus instalaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado pasajero:

Le damos gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Conocer su opinión nos ayuda a ser cada día mejores.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos toco una habitación con vistas a la ciudad, bajamos a recepción a ver si nos la podían cambiar y no tardaron ni cinco minutos en darnos otra con vistas al lago.
La cama inmensa, comodisima, de esas en las que te estarías metido todo el día.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos en habitaciones individuales y dobles. Todos quedamos satisfechos.Las vistas desde las habitaciones que dan al mar son inolvidables. El servicio atento. Wifi gratuito. El desayuno correcto y en el restaurante se come bien con buena relación calidad/precio. Los salones son agradables y estas a un paso de todas partes. Dos ascensores que funcionan bien y servicio de guardamaletas si vas al Paine.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. es muy positivo para nosotros conocer su opinion.

Muchas gracias nuevamente

¿Has estado en Hotel Costaustralis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costaustralis

Dirección: Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costaustralis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costaustralis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Australis Puerto Natales
Costa Australis Hotel
Costa Australis Puerto Natales
Hotel Costaustralis Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hotel Costaustralis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.