“Descanso familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Puerto Natales
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Descanso familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajé con familia para el Año Nuevo, muy rica la cena especial de esa noche.
Excelente atención, ágil check in y distribución de piezas, con buena consideración de necesidades especiales por niños pequeños. Teníamos maravillosa vista al Río con su ubicación privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vista al Río
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Este hotel recibe encantado a las familias que recorren la Patagonia Chilena. Es por eso que ponemos todo para que la experiencia sea formidable.
Esperamos recibirlos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Con mi pareja teniamos reservada una habitacion doble, al llegar nos cambiaron a una matrimonial, al llegar la habitacion estaba muy calurosa, pero basta con regular el calefactor y problema solucionado.La habitacion contaba con un LCD con tv cable, buena señal de wifi y vista a la ciudad(aunque era mas a un patio).
Despues de pasar la primera noche fuimos por nuestro desayuno buffet el cual estuvo exquisito, para el dia siguiente no hubo desayuno buffet, escuchamos que era por falta de clientes, pero bastaba con pedir las cosas a la mesera (muy amable)y tuvimos nuestro desayuno buffet. al dia siguiente fue lo mismo.
En nuestro ultimo dia nos permitieron quedarnos hasta mas tarde ya que el check out es a las 12:00 y nuestro transporte llegaba a las 16:30.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Guido:

Muchas gracias por los comentarios. Cada uno nos ayuda a mejorar. Si bien el servicio de desayuno en invierno es algo variable (en función al número de pasajeros), hacemos nuestro mejor esfuerzo para que sea el mejor desayuno posible y a gusto de quien se hospeda.
Nuevamente muchas gracias por escribir.

El equipo de Hoteles Australis.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos dieron una habitacion en el 4 piso, entraba el viento, nos cambiaron a otra habitacion en el tercer piso, pagamos desayuno buffet, pero no hay, al parecer si no hay un minimo de clientes, no sirven desayuno buffet, hay que pedir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Estimado pasajero:

Conocer la Patagonia en invierno es para nosotros una notable experiencia. Esperamos que para Ud. también lo haya sido.
Es bueno leer lo que nos escribe. Nos hace mejorar el servicio cada día.
Quedó anotada la habitación en la que tuvo inconvenientes y le puedo comentar que eso ya está solucionado.
Esperamos volver a recibirlo.

Castellon de la Plana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Con buena situacion en Puerto Natales, el hotel tiene por una parte a su favor la buena situación y que el deayuno no es muy ampliio, pero tanto el servicio como la cocina son muy amables y atentos con los huespedes.
La recepción del hotel intenta satisfacer las encesidades de los clientes y aunque les falta un poco, lo cierto es que procuran ser amables y eficientes. Me disgusta el que aun en temporada baja no dejan permanecer en la habitación el día de salida
Hace un calor terrible en las habitciones, lo que resulta incomodo para descansar. Deben mejorar ese aspecto.
Por lo demás es de lo mejor en Puerto Natales

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta es abuhardillada, sino le gusta pida otro piso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado pasajero:

Bueno es saber que vino a visitarnos desde tan lejos. Le comento que hemos recibido sus comentarios respecto de la temperatura en la habitación para poder hacer de la experiencia de nuestros pasajeros algo inmejorable. Debo a bien aclararle que, de todas formas, la temperatura es posible de ajustar en cada habitación por el propio pasajero.

El equipo de Hoteles Australis.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente! Personas comprometidas y con ganas de entregar un buen servicio. Nos encantó el Hotel, es precioso y con una vista de espectacular a la bahía.
No les pongo nota 5 solo porque les falta la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la costa, paisaje increíblemente bello.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado pasajero:

Muchas gracias por sus comentarios. Realmente nos motivan. Lamentablemente, la piscina no esta en carpeta por ahora.
Esperamos poder volver a recibirlo.

¿Has estado en Hotel Costaustralis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costaustralis

Dirección: Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costaustralis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costaustralis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Australis Puerto Natales
Costa Australis Hotel
Costa Australis Puerto Natales
Hotel Costaustralis Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Hotel Costaustralis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.