“Super Rico y Acogedor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 65 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Internacional, Pasta, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super Rico y Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente lugar para comer tanto con amigos como con tu pareja. Comida rica, sabores especiales y en ambiente agradable. Atendido por sus propios dueños que siempre hace un gran diferencia. Grandes José y Susanita! Van a llegar muy lejos...los felicito. Osvaldo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un amigo me recomendó este Café y nos gustó mucho... Buena preparación de los platos y agradable atención! Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy rico Restaurant. Chiquitito atendido por sus dueños. Súper recomendable. Ricas pastas y sándwiches también. Los postres también son hechos por ellos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Recomendado por los chicos de base camp y realmente vale la pena un lugar pequeño agradable atendido por sus propios dueños una carta pequeña pero todo lo que uno necesita y de todo lo que comimos todo estaba muy bueno, dentro del grupo habíamos 2 que nos dedicamos al rubro gastronómico y realmente queremos felicitar a los dueños de este lugar 100% recomendable

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buenos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Con mi familia estuvimos 3 dias en puerto natales, los 3 dias fuimos a almorzar, cenar, probamos practicamente la mitad del menu, muy buena la atencion, la comida con un toque especial, recomiendo el cebiche!! y risoto de salmon y camaron.
Espero volver pronto.

• Visitado el enero de 2014