“Inigualable.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 63 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Internacional, Chilena
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
Santiago, Chile
“Inigualable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Luego de dos semanas completas fuera de casa y prácticamente sin opciones de comida vegetariana en todos los lugares visitados este fue el oasis en medio del desierto. No solo eso, sino la tensión sumamente cordial y su platos gourmet hacen que sea una experiencia única. Quien viaje a Puerto Natales no puede dejar de visitarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy rica la comida. Sobre todo la carne con rissoto. El lugar es acogedor y el dueño muy amable. Por algo esta en el primer lugar

“Delicioso es poco...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos pedimos dos lomos a lo pobre sin huevo y con salsa vasca! SIMPLEMENTE EXQUISITO!!!! FUI VARIAS VECES Y CERRADO... pero cuando por fin fui... Iría una y otra y otra vez sin parar!! Una delicia

Viña del Mar, Chile
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lugar excelente, comida exquisita, atención por sus propios dueños, acogedor y excelentes precios. Realmente recomendable, si regreso a Puerto Natales volvería sin dudarlo. Sabores perfectos, tamaño ideal, absolutamente perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Gracias a TripAdvisor llegué a este lugar y solo puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo con los buenos comentarios que leí.
El lugar es pequeño, pero es el tamaño justo para que la atención sea de calidad, ya que es atendido por su propio dueño.
Fui 2 veces y pude probar los ravioles de salón y la hamburguesa de cordero. Simplemente Espectacular.
Buena música, el lugar es ideal para ir en pareja o con un grupo reducido de amigos.
Personalmente, creo que es una parada obligada en Puerto Natales.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida