“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Puerto Natales
Concepción, Chile
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos ahora en Septiembre 2012 alojando ahi, esta bien ubicado, a 1 cuadra de la costanera y unas pocas del centro, en una calle muy comercial, falta ascesor porque es titanico subir con maletas esa escalera, las piezas son comodas falta un poco de calefaccion y la tv que nos toco muy chica y en blanco y negro, se me habia olvidado lo que eso era, el desayuno correcto y personal amable sobretodo de mucha ayuda en despertar cuando uno sale a excursiones muy temprano, es mas fueron muy ambales para tenernos desayuno 1 hora antes de lo normal. Mejorando lo de la escalera y Tv cambiaria bastante

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

63 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel es tranquilo, está bien ubicado y el personal es atento. Cuenta con el televisor, aunque era muy pequeño para el tamaño de la habitación. El baño es muy incómodo y la puerta no cerraba del todo bien. El desayuno es correcto. En general bien, aunque no me parece de 3 estrellas, más bien de 2.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Catalana en Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Las fotos que uno ve en internet y la realidad son otra cosa.
La habitación no era para ser considerada un 3 estrellas, el radiador de calefaccion perdia agua. El desayuno muy justito.
El personal de recepcion correcto y en la cafeteria restaurante muy amables y eficientes
No hay ascensor y para bajar las maletas es todo un número, menos mal que al subir si nos ayudaron.
Hay internet , un viejo ordenador, y si es de alta velocidad alli iba super lentisimo.
Da la sensación que le han dado un lavado de cara porque hay cosas que parecen nuevas pero otras que no han hecho nada para mejorarlas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Natales

la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2008

Llegamos al finalizar la tarde en nuestro auto arrendado , el recepcionista nos ayudo con nuestro equipaje (Nos llamó la atención ) bueno es un hotel pequeño tuvimos una habitacion muy amplia la 214 creo ....

estuvimos 3 noches en este hotel muy tranquilo quizas sea por la época , el desayuno muy completo para ser un hotel sencillo, el aseo en las habitaciones es muy prolijo todo muy cuidado
estuvimos muy agradados con la atención ... para quienes buscan un hotel sencillo a un muy buen precio es ideal , tomamos una promoción de 3 noches de alojamiento y solo pagabas 2. optimo...

• Me gustó — la habitacionn
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2006

Durante nuestra estadia fue muy bueno el servicio es un hotel sencillo pero ofrece lo necesario para estar bien buen desayuno, agua caliente , muy limpio, y personal agradable .... excelente

• Se alojó el febrero de 2006

¿Has estado en Charles Darwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charles Darwin Hotel

Dirección: Manuel Bulnes 90, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charles Darwin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Darwin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charles Darwin Puerto Natales
Charles Darwin Hotel Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Charles Darwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.